El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comunicó en la mañana de hoy que sufrió una "fractura de clavícula" luego de caer ayer mientras jugaba un partido con el equipo que integra de fútbol sala llamado La Ñata en el club Nueva Estrella, de la ciudad porteña, pero brindó tranquilidad asegurando que se está recuperando favorablemente y en el día de hoy estará al frente de un acto oficial en la ciudad de La Plata.

La noticia salió a la luz en la mañana del día de la fecha en un interesante reportaje que le hizo Gabriel Mariotto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, en un programa que tiene en radio Provincia, donde se elogiaron mutuamente.

Daniel Scioli le agradeció a Mariotto el llamado preocupándose por su estado de salud. Aseguró que es una de las mejores formas de ir afianzando el vínculo que ambos tienen y eso lo llena de alegría.

Respecto a su lesión, el gobernador contó que se trata de una caída del lado derecho, donde no tiene punto de apoyo. Detalló que iba corriendo hacia el arco y un pie lo enganchó de atrás, sin ninguna mala intención, e inmediatamente cayó al piso. Definió el golpe como un verdadero "palazo". En el momento que se dio cuenta que iba a golpear con la cabeza y el rostro, tuvo el reflejo de protegerse con el "pedazo de brazo" que le queda. Aseguró que se trató de un golpe muy doloroso y que afectó mucho su hombro.

Daniel Scioli agregó además que anoche, cerca de las 22 horas, tras el accidente futbolístico sufrido, le hicieron una tomografía que comprobó que tenía la clavícula derecha completamente quebrada. Igualmente, sostuvo que se está recuperando favorablemente y no suspenderá sus compromisos laborales.

El dirigente político dijo que intentará mantener el hombro sin movimiento para que el hueso de a poco se vaya soldando. Finalmente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires le dio las gracias a su vice por toda la preocupación y apoyo que le transmitió, a lo que Mariotto le contestó: "Cuidate, Dani".