Hemos visto que Escocia ha votado por el no a la independencia de su país con Inglaterra. Para muchos da alegría que no se independicen y para otros tenían la ilusión de ser un país independiente.

También hay otros países en este momento que quieren independizarse como el caso de Ucrania de Rusia y los catalanes que desean ser independiente, pero claro, España no les deja, si les dejan hacer un referéndum, pero que no logrará Arthur Más que su Cataluña se independice.

Si Cataluña se independizara, Arthur Más los llevaría a la ruina total a todos los ciudadanos y pueblerinos que allí viven.

Más con tal de hacerse ver que "su Cataluña" merece la independencia los llevaría al hambre total.

Menos mal que Escocia ha votado por el no en cuanto a su independencia con Inglaterra, porque a la larga hubiera fracasado. El intento pero no les iba a favorecer en nada. Fíjense que las zonas rurales y las ricas de Escocia han votado contra la independencia mientras que lo han hecho a favor las clases más populares de las ciudades de Escocia. Esto serviría de referencia tanto para Ucrania como para Cataluña.

En una entrevista que tuvo Arthur Más en la cadena CNN cuando le preguntaron para qué quería una independencia, él desconcertado dijo que ni la mitad del pueblo catalán quería su independencia.

Entonces, ¿para qué quiere hacer la consulta al pueblo catalán si menos de la mitad están solo a favor de una Cataluña independentista? Un tanto ridícula.

Como verán ni el propio Arthur Más tiene en claro qué es lo que desea para sus ciudadanos y pueblerinos, no tiene definido los parámetros de cómo proponer y desarrollar programas en todos los ámbitos si Cataluña se independizara. Arthur Más asegura que no cambiará su rumbo soberanista porque el Gobierno español "no cambia el suyo".

Ahora bien, ¿hasta dónde quiere llegar Arthur Más con la declaración que hizo?

Si él mismo no sabe cómo desarrollar todo después de lo que se le vendría encima, en caso que ganara la independencia. Arthur Más sigue pensando en hacer un referéndum, el 9N esperaremos y veremos los resultados que arrojarán...