En California un hombre de 56 años y su amigo encontraron una bolsa de basura grande que parecía contener un cadáver en el lago mientras estaban pescando.

Al atraparlo y abrirlo, se encontraron con un cadáver irreconocible dado su estado de descomposición. De inmediato llamaron a la policía del condado para que vinieran. Dos patrullas y los forenses llegaron al lugar de los hechos.

Al pasar los días, la policía supo de quién se trataba. Era un joven estudiante a quien le habían pegado dos tiros en la cabeza y presentaba las dos piernas totalmente quebradas. O sea, que el joven fue asesinado de dos balazos fulminantes en la cabeza muriendo en el acto pero no sin antes haberle dado una paliza, quebrándole las dos piernas para así poder dominarlo.

Anuncios
Anuncios

Se presume que fue arrastrado hasta la orilla del lago, lo metieron en una bolsa y lo largaron al lago. Se presume también que su muerte ocurrió alrededor de un año antes de que el cadáver fuera encontrado.

Publicaron en el diario para poder dar con los que presumiblemente lo habían matado, pero un llamado telefónico anónimo comentó con lujo de detalles lo que había sucedido con el joven muerto.

Comentaron los policías que el joven después de una fiesta se había ido con su pandilla a la casa de uno de ellos. Habían tomado de más y tomaron drogas. En ese estado no se daban cuenta de lo que hacían y el joven se fue a un cuarto con una chica. El novio de la chica vio que su novia estaba en la cama con otro y comenzaron a pelear, en una parte de la pelea lo cogen dos muchachos y este le da una paliza y le quiebra las dos piernas, luego en venganza le metió dos tiros en la cabeza.

Anuncios

Para deshacerse del cuerpo, lo llevaron al lago, lo metieron en una bolsa y lo largaron allí. La chica también recibió una golpiza por parte de su novio, pero esta se calló por miedo a que terminara como el joven. Los hechos habían sucedido hacía exactamente un año atrás.

A partir de allí, la policía comenzó a indagar y hacer averiguaciones y han podido coger a dos de los participantes del hecho que aquí se narra.