En California un hombre de 56 años y su amigo encontraronuna bolsa de basura grande que parecía contener un cadáver en el lago mientras estaban pescando.

Al atraparlo y abrirlo, se encontraron con un cadáver irreconocibledado su estado de descomposición. De inmediato llamaron a la policía delcondado para que vinieran. Dos patrullas y los forenses llegaron al lugar delos hechos.

Al pasar los días, la policía supo de quién se trataba. Era unjoven estudiante a quien le habían pegado dos tiros en la cabeza y presentaba las dos piernas totalmente quebradas.

O sea, que el joven fue asesinado de dosbalazos fulminantes en la cabeza muriendo en el acto pero no sin antes haberledado una paliza, quebrándole las dos piernas para así poder dominarlo. Se presumeque fue arrastrado hasta la orilla del lago, lo metieron en una bolsa y lolargaron al lago. Se presume también que su muerte ocurrió alrededor de un año antes de que el cadáver fuera encontrado.

Publicaron en el diario para poder dar con los quepresumiblemente lo habían matado, pero un llamado telefónico anónimo comentócon lujo de detalles lo que había sucedido con el joven muerto.

Comentaron los policías que el joven después de una fiestase había ido con su pandilla a la casa de uno de ellos.

Habían tomado de más ytomaron drogas. En ese estado no se daban cuenta de lo que hacían y el joven sefue a un cuarto con una chica. El novio de la chica vio que su novia estaba enla cama con otro y comenzaron a pelear, en una parte de la pelea lo cogen dosmuchachos y este le da una paliza y le quiebra las dos piernas, luego envenganza le metió dos tiros en la cabeza.

Para deshacerse del cuerpo, lollevaron al lago, lo metieron en una bolsa y lo largaron allí. La chica tambiénrecibió una golpiza por parte de su novio, pero esta se calló por miedo a queterminara como el joven. Los hechos habían sucedido hacía exactamente un añoatrás.

A partir de allí, la policía comenzó a indagar y haceraveriguaciones y han podido coger a dos de los participantes del hecho que aquíse narra.