A Antonella Roccuzzo le ha salido una atractiva rival de donde menos lo esperaba. La modelo Nancy Navarro ha afirmado que uno de sus mayores sueños es nada menos que una tórrida noche con Leo Messi, estrella del F. C. Barcelona y de la selección #Argentina de fútbol.

La modelo, argentina también, ha hecho las siguientes declaraciones al diario “Crónica”: "Sueño con tener una noche romántica con el hombre de mi vida (mi amor imposible es Lionel Messi): que venga a casa, que tengamos una cena tranqui, un buen helado de postre y que luego, cuando yo me vaya a dar un ducha, él entre al baño, me sorprenda y hagamos el amor debajo del agua”.

Anuncios
Anuncios

Estas declaraciones han servido para que la joven modelo sea actualmente uno de los rostros más comentados en las redes sociales. En los últimos días todos los perfiles de Nancy en las redes sociales han experimentado un aumento considerable de visitas y de seguidores a raíz de unas declaraciones tan atrevidas como explícitas.

Evidentemente este es, a no ser que Leo Messi sea un excelente actor, un brindis al sol de la modelo argentina, pues no parece un sueño que vaya a ser cumplido en un periodo corto de tiempo por parte del astro argentino. Su pretendido es actualmente un hombre felizmente enamorado de su actual pareja, Antonella Roccuzzo, a quien conociera hace ya casi dos décadas y con la que comparte un hijo, el pequeño Thiago. Además es un hombre tremendamente celoso de su vida privada, poco sabemos de su vida fuera del campo y parece que Lionel Messi desea que esto siga siendo así.

Anuncios

Nuestras últimas noticias son que ha pasado gran parte de sus vacaciones posteriores al Mundial de Fútbol de Brasil disfrutando de las aguas del mediterráneo a bordo de un yate y relajándose tras la derrota en la final del torneo que se jugase en el país de la samba.

Según parece la tórrida relación que puebla los sueños de la joven modelo seguirán siendo, al menos por ahora, todo lo que obtendrá del diez del F. C. Barcelona. Algunos tanto y otras tan poco.