Son varios años en los que Carlos Paz participa de la FIT, de hecho, la FIP hace tiempo atrás se realizaba en Córdoba, luego de varios cambios se trasladó a Capital Federal. Y Villa Carlos Paz ha tenido diversas presentaciones en ella. Carlos Paz quiere aprovechar esta Feria para hacer, sobre todo, hincapié en el marketing directo destino-cliente, aunque ya sabemos que los últimos años los resultados de la misma ha caído pero así y todo siguen siendo muy favorables para el municipio.

Este año lo hará desde el stand de Córdoba para ahorrar en gastos.

El stand tendrá como animador al conductor Mariano Lúdica. La FIT durará cuatro días desde este sábado 25 de octubre hasta el martes 28. El Intendente Esteban Avilés encabezará la comitiva oficial y llegarán el domingo a Capital Federal. Carlos Paz repetirá el lanzamiento de la temporada en el Hotel Panamericano aprovechando que asistirán artistas, empresarios, periodistas y variadas autoridades, ya que habrá tanto autoridades nacionales, como provinciales como regionales.

Este año se ha considerado que sería más profesional y económico participar en la FIT de manera conjunta con Córdoba, y así, se aprovechará a realizar aperturas a hoteles de "alto standing" como es el caso del Panamericano que se encuentra a sólo 50 metros del Obelisco.

El objetivo de este evento es que los artistas y periodistas puedan interactuar, así los medios ya sabrán de antemano con qué artistas se encontrarán en Villa Carlos Paz para esta nueva temporada.

Aparte de ésta gran promoción a nivel nacional la secretaría de Turismo también está trabajando en diferentes propuestas tanto para turistas como para vecinos del municipio. Entre ellas la más destacadas son las visitas nocturnas guiadas al Cerro de la Cruz que ha tenido una excelente aceptación a tal punto de atraer turistas extranjeros. Uno de los grandes valores que tiene el realizar estas actividades para todo tipo de público es que favorece que si los vecinos conocen bien el municipio pueden ofrecerlo mucho mejor al turista.