Son cada vez más los casos de jóvenes que desaparecen en la Argentina, luego del caso de Melina Romero cuyo final fue trágico, esta vez la búsqueda es de un joven llamado Lucas Fernando Díaz, tiene 22 años y lo último que se supo de él es que salió de su casa para ir visitar a sus amigos el día viernes 10 de octubre aproximadamente a las 16 horas y fue visto en la intersección entre la Avenida Juan B. Justo y San Martín, a solo dos cuadras de su hogar en La Paternal.

De acuerdo con la descripción que dieron los vecinos que lograron verlo por última vez, Lucas llevaba puesto un jean, un buzo canguro color bordó, mochila azul y zapatillas.

Anuncios
Anuncios

Además posee tatuajes en sus dos antebrazos con el nombre de sus padres, Ángel y Nidia. Según contó su hermana Nadia a quien se la notó muy apenada por la situación, el viernes a la noche su hermano iría a un asado con sus amigos en Bernal, al hablar con ellos les dijo que ya sabía que colectivo debía tomar. Lucas salió de su casa antes del anochecer ya que tenía pensado ir antes a pagar el alquiler del departamento donde vive, pero la dueña del inmueble aseguró que jamás llegó.

Los familiares realizaron la denuncia por la desaparición del joven en la comisaría 13. La familia aportó además otro dato, el Lucas no poseía celular por lo cual se descartan posibles llamadas que pudieron haber ocurrido antes de su desaparición. La vía de comunicación con su familia y amigos era a través de las redes sociales, su hermana asegura que no tuvieron ningún contacto con él luego del viernes y que los días anteriores no sucedió ningún hecho extraño que les hiciera pensar que algo iba a pasar.

Anuncios

El martes 14 de octubre a las 18 horas las personas cercanas a Lucas Fernando Diaz acordaron encontrarse en Juan B Justo y San Martín, último lugar donde se lo vio, allí se movilizaron pidiendo ayuda y aporte de datos que permita darles una señal sobre dónde se encuentra el joven desaparecido. Para aportar información, la Asesoría General Tutelar de la ciudad ha dado un número telefónico 15-4915-6703 donde se reciben llamados las 24 horas del día.