Julio César Strassera es un abogado Argentino de 81 años, reconocido por haber estado al frente del juicio contra las juntas militares que gobernaron el país entre el año 1976 y 1983. Ente sus condenas se encuentran las Videla y Massera. El día de ayer, el abogado apuntaló fuerte contra el actual gobierno que rige en la República Argentina, en primer lugar se refirió al supuesto título de abogada de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner asegurando que no hay un solo habeas corpus firmado por ella como abogada ya que no lo es, nunca mostró su título, jamás realizó un escrito en donde haya firmado como abogada y no se sabe si se encuentra inscrita en algún Colegio de abogados de la Capital o Provincia.

Strassera acusó a la presidenta de haber cometido un delito ya que al inventar un título falso estaría realizando usurpación de títulos y honores, a los que se refiere la Constitución Nacional Argentina en el artículo 246 y 247. En su diálogo con el Magazine "Ahora es Nuestra la Ciudad" que se transmite por FM Identidad, el abogado argentino acusó a los Kirchner de haber falsificado la historia, ya que nunca se interesaron por sacar a los militares del poder, y dijo que realizaron usurpación de los Derechos Humanos cooptando organizaciones que perdieron su prestigio, un hecho totalmente repudiable.

En cuanto a la forma de gobierno que se está llevando a cabo en la Argentina, el ex fiscal de Juicio de las Juntas Militares realizó una comparación con el gobierno de Raúl Alfonsín, diciendo que en aquel momento sí se estaba viviendo en una real democracia, no como ahora que no hay respeto por las instituciones ni por la división de poderes.

Julio César Strassera describió la realidad que se vive en el país, tuvo duras palabras también para con el Congreso a quienes acusó de "serviles, inútiles y si vergüenzas", se refirió agrupación política kirchnerista La Cámpora, diciendo que son personas inútiles que por no hacer nada reciben "sueldos fabulosos".

"Vivimos en un gobierno de ladrones y con el Código Procesal Penal quieren garantizar su impunidad" dijo con total convencimiento el reconocido fiscal que luchó contra los militares y quien creó la famosa frase "Nunca más" en referencia a la histórica dictadura argentina.