El gigante mundial de losrefrescos Coca-Cola & Company, nos ha sorprendido con su propia marca deleche. Pero no estamos hablando de la bebida tal y como la conocemos en elmercado, sino de una leche: rica en calorías, baja en azúcar y grasa, y sinlactosa, mediante la cual pretenden conquistar a los consumidores, que ya no seconforman con los productos tradicionales.

La entrada de este gigante en elmercado de los lácteos, seguro ha dejado inquietos a sus futuros competidores,ya que el Khow How de Coca-Cola podríaponer en peligro a los actuales líderes de ventas de productos lácteos. Además,se puede decir que éste se encuentra pasando un complicado transe en el que lasventas de leche convencional ha caído en EEUU, por encima de otros productossimilares, como leche con sabores y otras con alto contenido de proteínas yvitaminas.

Con el nombre de Fairlife, hará su aparición el mes queviene y su precio doblará al de una leche normal. Además, en su flamante webpueden verse batidos ultra calóricos de diferentes sabores que reciben elnombre de Core Power. El negociopromete.

Según explica en el periódico The Telegraph el vicepresidente de lacompañía, Sandy Douglas; se ha unido el interés por las bebidas nutricionales ylos lácteos, y mediante un filtrado especial en frío, han obtenido una lechefuera de lo convencional, quitando grasa y azúcares. “Vamosa invertir en el negocio de la leche por un tiempo para construir la marca Fairlife, por lo que no va a llover eldinero los primeros años. Pero... cuando lo haces bien llueve dinero en elfuturo ", agregó.

Al entrar en la blanca y radiante página web de Fairlife, nos sumergimos en múltiples contenidos que explican el proceso de realización de sus productos y otros vídeos explicativos del filtrado y tratamiento de la leche, del que nace la fórmula magistral. Además de introducirnos sus derivados, como un super yogurt griego, nos cuentan que no sólo se comercializan en botellas, ya que proveen a colegios y cafés con máquinas expendedoras.

Estáclaro que han estudiado el tema de cerca y lanzan sus leches y batidos con lacerteza del crecimiento potencial en el que puede acabar esta historia. ¿Tegustaría probarla?