El gigante mundial de los refrescos Coca-Cola & Company, nos ha sorprendido con su propia marca de leche. Pero no estamos hablando de la bebida tal y como la conocemos en el mercado, sino de una leche: rica en calorías, baja en azúcar y grasa, y sin lactosa, mediante la cual pretenden conquistar a los consumidores, que ya no se conforman con los productos tradicionales.

La entrada de este gigante en el mercado de los lácteos, seguro ha dejado inquietos a sus futuros competidores, ya que el Khow How de Coca-Cola podría poner en peligro a los actuales líderes de ventas de productos lácteos. Además, se puede decir que éste se encuentra pasando un complicado transe en el que las ventas de leche convencional ha caído en EEUU, por encima de otros productos similares, como leche con sabores y otras con alto contenido de proteínas y vitaminas.

Con el nombre de Fairlife, hará su aparición el mes que viene y su precio doblará al de una leche normal. Además, en su flamante web pueden verse batidos ultra calóricos de diferentes sabores que reciben el nombre de Core Power. El negocio promete.

Según explica en el periódico The Telegraph el vicepresidente de la compañía, Sandy Douglas; se ha unido el interés por las bebidas nutricionales y los lácteos, y mediante un filtrado especial en frío, han obtenido una leche fuera de lo convencional, quitando grasa y azúcares. “Vamos a invertir en el negocio de la leche por un tiempo para construir la marca Fairlife, por lo que no va a llover el dinero los primeros años. Pero... cuando lo haces bien llueve dinero en el futuro ", agregó.

Al entrar en la blanca y radiante página web de Fairlife, nos sumergimos en múltiples contenidos que explican el proceso de realización de sus productos y otros vídeos explicativos del filtrado y tratamiento de la leche, del que nace la fórmula magistral. Además de introducirnos sus derivados, como un super yogurt griego, nos cuentan que no sólo se comercializan en botellas, ya que proveen a colegios y cafés con máquinas expendedoras.

Está claro que han estudiado el tema de cerca y lanzan sus leches y batidos con la certeza del crecimiento potencial en el que puede acabar esta historia. ¿Te gustaría probarla? #Nutrición