Diego Santilli, senador del PRO y Analía Maiorana, ex-modelo se han casado en el CGP de Coronel Díaz, en Palermo.

Los novios han sellado su amor después de casi un año de confirmar su romance. Después de muchos rumores la pareja a principios de este año confirmaba que estaban juntos y se mostraron muy felices y enamorados en sus primeras vacaciones públicas en Pinamar.

Terminada la ceremonia Analía habló con "Intrusos" y ahí explicó que fue muy bonita la boda, porque estaban todos relajados, los testigos no dejaban de hablar, hubo muchas risas y mucha emoción.

Ha sido más que nada una boda íntima, todos los familiares y amigos que querían que estuvieran en este momento los han acompañado y eso era lo más importante. También aprovechó esta declaración para aclarar que no está embarazada.

Los invitados más especiales en esta boda han sido los hijos de ambos, lo que ha dado a esta celebración, más emotividad aún, y el sacar todos los sentimientos a flor de piel. La novia lució un vestido largo de color manteca realizado por su fiel amigo Benito Fernández.

Por su parte el novio afirmó que la ceremonia muy sencilla, tal cual ellos querían, que representara como son realmente, sencillos y tranquilos en su ambiente familiar, también reconoció que le costó mucho hablar debido a la emotividad del momento, el hecho de que los hijos de ambos sean partícipes de tan mágico momento, hizo derramar más lágrimas de las esperadas.

Diego ha declarado que los dos están muy felices de que la vida les brinde una segunda oportunidad, tanto a ellos, como a las familias de ambos. Ya que dijo "estamos ensamblando una familia".

Analía trae a esta nueva familia sus dos hijas, Lola de 15 años, y Malena de 11. Por su parte Santilli tiene tres nenes, Teo de 12, Nicanor de 11 y el pequeño Tonio de 4.

El reciente matrimonio ha confirmado que todos se llevaban muy bien, y que desean de todo corazón que esta nueva familia funcione por el bienestar de todos.

La que no se mostró tan de acuerdo a sido la ex mujer de Santilli, Nancy Pazos, quien cuando se enteró del casamiento habría comentado a Ciudad.com que para sus hijos eran unos momentos de conmoción, y que ella los estaba apoyando como podía.

¿Será envidia? ¿o todo no es de color de rosa en el nuevo Matrimonio?

La Fiesta de Boda, se celebrará el próximo 29 de noviembre en Astilleros Milberg, ahí sí, será la gran fiesta. Es el mismo lugar en el que se casaron hace unos meses Pedro Alfonso y Paula Chaves.