A Isabel Pantoja se le han acabo los recursos y el tiempo, a la cantante le quedan pocos días para ingresar a prisión. Esta mañana la audiencia ha desestimado el último recurso de súplica que le presentó la cantante. Por ello ya ha salido la información para crear el auto con el cual se realizará la notificación que llegará al domicilio de Isabel Pantoja con la sentencia, una vez que le llegue esta notificación la tonabillera tendrá 72 horas para ingresar a prisión.

Parecía que este día no iba a llegar nunca, la cantante ha demorado su ingreso en casi dos meses ya que los recursos empezaron en septiembre.

Aunque aún podía presentar un recurso más la cantante ha desistido, y su abogado ha dicho que ya no presentará otro recurso y que Isabel Pantoja entrará voluntariamente a prisión una vez que le llegue la notificación.

La cantante ya arregló todo sus compromisos tanto a nivel personal como profesional. Su hijo Kiko Rivera que ha estado en todo momento a su lado, hoy se ha ido de Cantora, lo mismo que Chabelita que también se ha llevado todas sus cosas de la Finca Familiar.

Por otra parte Isabel ya había cancelado la gira por nuestro país, que tenía previsto en diciembre y para la cual ya había vendido entradas, que los organizadores ya se han encargado de hacer las devoluciones pertinentes.

La justicia se ha justificado en este caso que el hecho de enviar a prisión a alguien como ella, si que supone una sanción dura pero pretende "frenar" a todos aquellos que en casos futuros tengan intención de realizar delitos similares.

Los jueces en todo momento han destacado el hecho de la grave conducta de la cantante ya que ningún momento se ha arrepentido, todo lo contrario ha intentado hacerlo público para favorecerse, ellos consideran que debería haber tenido una actitud más "prudente y silenciosa" y por otra parte la Fiscalía ha recalcado la "falta de colaboración" de parte de la cantante, y no reconocer en ningún momento los errores que cometió, ni siquiera arrepentirse.

La tonabillera ingresará se supone a la Prisión de Sevilla, la de Alcalá de Guadaira, aunque aún no es seguro, ya que según sus allegados no quieren hacer público que prisión será por la seguridad de la cantante. Aunque se descarta que sea donde se encuentra su ex Julián Muñoz, el centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, por las dudas ambos centros están siendo cubiertos por medios de comunicación esperando la entrada de la cantante.

Lo que sí es seguro que Isabel Pantoja tendrá que ingresar en la prisión que elija antes del domingo.