Darín se refirió al hombre que destruyó con un pico un auto que le obstaculizaba hacía más 24 horas el garaje de su casa en Palermo, Buenos Aires.

"Según los vecinos del lugar, el Honda City estaba estacionado en la salida del garaje de Güemes 2924 desde el domingo muy temprano. Anteayer, a las 15.30, luego de más de 24 horas con el auto estacionado en su garaje, un vecino, identificado por la policía como Martín Niño Seeber, decidió hacer justicia por mano propia y con un pico destrozó el auto que, por las actuaciones judiciales, es propiedad de Plamen Petrov, un ingeniero búlgaro de 38 años" informó La Nación

Darín, el actor que interpreta a "Bombita" en Relatos Salvajes, la película Argentina más taquillera de los últimos tiempos en la industria del cine nacional, estrenada el pasado 21 de agosto en los cines.

Relatos Salvajes es una antología de seis relatos de drama y comedia negra escrita y dirigida por Damián Szifron, aclamada en diversos festivales internacionales de cine.

Más conocido como "Bombita", Simón Fisher es un ingeniero experto en explosivos. En varias oportunidades su vehículo es remolcado por una grúa por encontrarse supuestamente mal estacionado. Él piensa que es una injusticia hasta que después de una serie de hechos efectúa una explosión de su coche en el centro del remolque, calculado de tal forma que todos salen ilesos. Así se convierte en un ídolo en las redes sociales, especialmente de aquellos que están cansados de la petulante burocracia.

Darín, no sólo por ser uno de los actores más queridos del país, sino porque el relato que protagonizó es una de las historias llevadas al extremo de cómo la gente a veces quisiera actuar, aunque no sea lo correcto.

"No justifico lo que hizo, si empezamos a hacer ese tipo de cosas estamos mal", dijo Darín en diálogo con Radio Vorterix.

"Vivo en una zona de Palermo en la que todos los días la gente lo hace, no tienen consideración", sostuvo en relación al hombre que estacionó en el garaje de una casa ajena, aunque remarcó que la reacción del vecino es injustificable. No olvidemos que Relatos Salvajes es una ficción", remarcó en La Nación.