Si hay un lugar en el mundo donde Joaquín Sabina goza de aceptación casi absoluta es Argentina. Sabina, por su parte, también es un apasionado del país del tango y le ha dedicado innumerables versos a lo largo de toda su carrera. Por este motivo no sorprende en absoluto que las entradas para los recitales programados en Buenos Aires se hayan agotado y Sabina haya decidido agregar tres fechas más a su gira "500 noches para una crisis".

Los tres nuevos recitales del autor de "Yo me bajo en Atocha" y "Nos sobran los motivos" serán el 10, 12 y 21 de septiembre en el mítico estadio Luna Park, un estadio que Sabina ya ha visitado en varias ocasiones.

Con estas tres fechas se completa el calendario de recitales en Buenos Aires que originalmente tenía programado sólo el 3, 4, 9 y 11 del mismo mes.

La gira "500 noches para una crisis" marca el regreso de Joaquín Sabina a tierras latinoamericanas después de tres años de ausencia que seguramente a sus fanáticos les pareció una eternidad. En sentido estricto, la última vez que Sabina visitó Buenos Aires en solitario fue en el 2006 con la gira "Carretera y top manta". Después estaría en el Luna Park en varias ocasiones acompañado de su amigo Joan Manuel Serrat, la última vez con la gira "Dos pájaros contraatacan".

Tal como lo indica el nombre de la gira, Sabina centrará sus recitales en el que quizá es su disco más representativo: 19 días y 500 noches.

El concierto incluirá varios temas incluidos en esta producción pero el cantautor aprovechará para hacer un repaso de las canciones más importantes de su carrera y, más importante aún, presentará temas que conformaran su nuevo disco.

Sabina también visitará otras ciudades de Argentina: Córdoba, Corrientes, Mar del Plata y Rosario.

Antes, en el mes de agosto, estará en Chile y Perú, mientras que Uruguay también tendrán la oportunidad de disfrutar de su Música en el mes de octubre con lo que se cerrará esta parte de la gira.

La gira "500 noches para una crisis" es una gran oportunidad para disfrutar de nueva cuenta con todo el talento de Joaquín Sabina. ¿Ya tenés lista tu entrada?