Filmaffinity.com es una página web de cine. En ella los usuarios registrados pueden votar las películas, hacer críticas, listas, etc. Por lo que respecta a la clasificación de los títulos por género, la web nos permite ver todos los títulos, una lista con los mejor valorados u otra lista con los filmes que peor nota media tienen. De este modo, hemos creado esta lista con las cinco peores películas de terror según los usuarios de Filmaffinity.

1. “Deadhunter: Sevillian Zombies” (2003). Película de zombies española, escrita y dirigida por Julián Lara.

La película nos sitúa en Sevilla, donde las obras del metro, abandonadas 20 años atrás se han reanudado.

Anuncios
Anuncios

Esto provoca que de los túneles, que habían permanecido cerrados, salgan zombies. Para luchar contra ellos aparecen los “Deadhunters”. Se trata con un cuerpo de élite cuya misión es exterminar a los muertos vivientes.

Con 350 votos y 1,4 puntos sobre 10 es la peor película de terror de las que están catalogadas en Filmaffinity.com.

2. “Pterodactyl” (2005). Película estadounidense dirigida por Mark L. Lester.

En esta ocasión un grupo de científicos va a estudiar un volcán, en cuyo interior encuentran unos cuantos huevos de dinosaurio, los cuales no han eclosionado en millones de años… Justo deciden eclosionar cuando son encontrados. Por otra parte, el director no se informó demasiado sobre los pterodáctilos, de ahí que sus bichos parezcan seres inventados. En Filmaffinity tiene un 1,6 sobre 10, con 331 votos.

Anuncios

3. The Cloth” (2012). La más moderna de la lista y no por ello la mejor. Está dirigida y escrita por Justin Price.

En esta ocasión tenemos a una especie de organización secreta católica que se dedica a luchar contra las posesiones demoníacas. A esto se le suma un demonio que viene a la Tierra a sembrar el mal: Kasdeya. Para darle un poco de acción al asunto, se incluye un límite de tiempo para deshacerse del diablo: siete días. Finalmente un toque de ironía de la vida: la única persona del universo que puede hacer frente al demonio es Jason, un joven ateo. Con estos ingredientes no es extraño que tenga un 1,6 sobre 10, con un total de 46 votos.

4. “Comodo versus cobra” (2005). Telefilme típico de monstruos gigantes, escrito por Jim Wynorski y Bill Munroe y dirigido por el primero.

Un grupo de activistas pro medioambiente viajan a una isla desierta, en la que al parecer un científico está llevando a cabo oscuros experimentos. Oscuros o no, uno a uno irán siendo devorados por dos enormes monstruos que habitan el lugar, un dragón de Comodo y una cobra, ambos de unos 50 metros.

Anuncios

Otra película de terror con 1,6 puntos sobre 10. En este caso cuenta con 61 votos.

5. “Zombie Nation” (2004). Otra película de zombies entre las cinco películas de terror peor valoradas de Filmaffinity.com. Esta vez dirigida y escrita y, en suma, perpetrada por Ulli Lommel.

En este caso tenemos a un policía que se dedica a detener a muchachas jóvenes y a llevarlas a un almacén abandonado, donde las maltrata, las viola y las mata. Un buen día la suerte no está de su lado y secuestra a la chica equivocada. Resulta que está protegida por una maldición vudú. Esta maldición provocará que todas sus víctimas regresen a la vida, como zombies, para vengarse de Joe, el sádico policía. Con 401 votos, su puntuación es de 1,6 sobre 10. #Internet