Mi Buenos Aires querido, tiene ese no sé qué. En que tiene ese encanto y olor a tango. Buenos Aires tiene un crisol de razas, de costumbres y un idioma con encanto, ese lunfardo que emociona al entonar las notas de un tango.

Buenos Aires tiene mucha historia, tanta que si desean conocer un poco, pueden conocerse a través de monumentos, un pedazo de cada momento en una época que se vivió.

· Casa Rosada: En Casa Rosada, se vive muchas historias, tantas que la gente rodea todo el frente de ella para escuchar lo que él o la presidente de turno tiene que comunicar a su pueblo.

Allí se anunciaron muchas cosas como la toma de Las Malvinas en 1982 y el fracaso de una guerra inútil que todo el pueblo vivió con tristeza.

· El Cabildo sitio de muchas reuniones de aquellos próceres que pasaron por allí para poder decir un ¡viva la patria! Un día 25 de mayo de 1810. Allí resume en sus pasillos si la visitan toda una historia viva.

· La Plaza de la República, donde se encuentra el Obelisco, un sitio donde reúne a todos los argentinos también, tienes a la Avenida 9 de julio y la Avenida Corrientes donde verás la cantidad de teatros que reúne tantos buenos artistas.

· Galería Pacifico y Galería Figueroa Alcorta dos centros comerciales que puedes disfrutar comprando y mirando vidrieras de calidad, allí están reunidas las mejores tiendas de Buenos Aires con sus famosas marcas.

También tienen un gran patio de comidas para deleitar el paladar. En Galería Pacifico podrán ver unos frescos sobre el techo que hace pensar que pudieras estar en la Capilla Sixtina con una gran fuente de agua.

· Los Bosques de Palermo ideal para ir a caminar, observar la naturaleza en pleno centro, un Parque Japonés y un circuito de gym para los que les agrada hacer gimnasia

· Calle Lavalle centro típico de cines y un sinfín de restaurantes para salir después de ver una película a cenar

· Congreso está entre Calle Callao y Avenida de Mayo, también tiene mucha historia para contarnos

· El Tigre es otra zona para visitar está en las márgenes del Rio Sarmiento se ven numerosas islas de recreo, puedes recorrer todo el río en catamarán o en lancha.

Hay muchas más partes para recorrer como Recoleta, El Café Tortoni, El Once, Plaza de la República, Plaza Constitución, Barrio de San Telmo, Caminito y un sinfín de lugares más. Ven, conoce Buenos Aires, te encantará.