Divain la nueva obra de Aníbal Pachano se estrenará este verano 2015 en Villa Carlos Paz e Iliana Calabró formará parte del espectáculo, así lo ha declarado en el DiarioShow donde estuvo charlando de su nuevo proyecto, donde se mostró muy feliz de volver a las sierras cordobesas, ya que para ella es un lugar que considera como su propia casa.

Según ha confirmado la Calabró, Pachano estaría produciendo un nuevo espectáculo, pero a pesar de que no ha confirmado si se trata de una versión tal cual de Divain o algo muy diferente, sí ha dicho que mantuvo charlas con Pachano en las cuales intercambiaron varias ideas.

Sí, aclaró que será algo sorprendente para el público basado más en la parte emocional, claro, como ya sabemos Pachano es un maestro en este arte.

Asimismo, Iliana Calabró se ha mostrado muy entusiasmada al saber que participará en dicho espectáculo ya que cantará, bailará, actuará y, sobre todo, trabajará con Pachano que es para ella un gran deseo. Ha reconocido que no ve la hora de comenzar los ensayos y saber si contará con la participación de su gran amiga Virginia Gallardo, que aún sigue negociando su participación en el espectáculo.

Para Iliana es una gran oportunidad hacer teatro en Villa Carlos Paz y con Pachano, ya que para ella es un gran honor trabajar con él, ya que declaró "es tan exigente, puntual y perfeccionista como yo".

Por otra parte la obra le permitirá destacar su sensualidad, que ya había dejado relegada hace tiempo. La actriz que se separó después de 25 años de matrimonio de Fabián Rossi necesitaba un gran cambio y esta obra es lo que realmente estaba buscando volver al espectáculo de verano.

Su ex, Rossi, ya ha vuelto a formar pareja, pero Iliana dice que está tranquila y que se lo está pasando muy bien y no necesita de ninguna pareja por el momento.

También aclaró que la separación terminó de buena manera, y que intentan llevarse lo mejor posible por los chicos. Además, reconoció que le encantaría que cada uno pudiera seguir su camino en la vida de la mejor manera posible ya que ambos se lo merecen.