Este hecho es un claro ejemplo que demuestra hasta dónde una persona puede llegar cuando se encuentra atormentada por los celos. Se cree que la mujer de 28 años llamada Genoveva Nuñez Figueroa oriunda de California había conocido a Lawrence Fernández a través de la conocida aplicación para encontrar parejas "Tinder" y luego de unas cuantas salidas el hombre cansado de que la mujer esté siempre pendiente de lo que él hacía decidió hacer una pausa en la relación.

La mujer sin poder contener sus celos y sus sospechas por saber si su ex pareja estaba en una nueva relación, no se le ocurrió una mejor idea que tirarse por la chimenea creyendo que pasaría fácilmente y podría espiarlo desde adentro de la casa.

Pero esta idea por cierto para nada buena, no terminó bien ya que la mujer quedó atascada en el pequeño hueco sin poder moverse.

Fue afortunadamente un vecino quien logró oír ruidos en el tejado y llamó a Fernández quien no estaba en su casa en aquel momento. Minutos más tarde, al llegar el dueño de la casa, ex de Genoveva, fue a revisar su chimenea y se encontró con la gran sorpresa de que su ex pareja estaba allí sin poder salir. De no ser por el vecino se cree que la mujer podría haber muerdo por asfixia.

Sorprendido y sin saber que hacer tras ese incómodo momento, Lawrence llamó a emergencias y minutos más tarde el camión de bomberos se encontraba en su casa, llevó horas quitarla ya que hubo que romper parte de la chimenea para que pudiera salir.

La mujer fue llevada al hospital de la ciudad para que los médicos pudieran revisar las lastimaduras provocadas por el roce con las paredes de la chimenea y luego la policía la llevó detenida acusándola de allanamiento de vivienda y acoso.

Lo que realizó Genoveva en la morada de su ex novio en la ciudad de Thousand Oaks, California, es sin duda una muestra de las locuras que puede llegar a cometer una persona por celos, como si esto fuera poco, durante las horas que pasó allí dentro, la joven no ha encontrado a nadie junto a Lawrence Fernández, sus pensamientos eran solo sospechas, de las que se podría haber deshecho fácilmente preguntándole. Según declaraciones de allegados, esta no sería la primera vez que Genoveva intenta ingresar a la propiedad privada desde que terminó su relación.