Según una revista muy reconocida de EEUU ha publicado que Tom Cruise y Lindsay Lohan estarían teniendo una relación en absoluto secreto en Londres. El romance sería en la capital de Inglaterra, ya que Lohan se encuentra trabajando ahí.

Lindsay Lohan está protagonizando la obra Speed-the-plow y Tom Cruise se encuentra muy cerca, ya que está filmando en Mónaco la quinta parte de Misión Imposible, y parece que eso les facilitaría tener un romance aunque por ahora en total hermetismo.

Hay testigos que aseguraron que ambos se registraron en el Hotel Chiltern Firehouse a principios de este mes pero claro esta con nombres falsos, para tener uno de sus tantos encuentros secretos y fugaces.

Según la revista Ok Magazine quien fue la que lanzó la primicia también aseguró que Lohan siempre estuvo enamorada de Cruise. Lo que cuesta bastante de creer ya que con las relaciones que ha tenido Lohan el "siempre" habría que definirlo. La joven que sólo tiene 28 años ha sido bastante resonada en Hollywood tanto por sus relaciones sentimentales, sus fiestas y salidas y obviamente como actriz, ya que trabaja desde muy corta edad, y hay hecho papeles alucinantes.

Recordemos que su relación con Samantha Ronson fue tumultosa, que entre peleas y reconciliaciones, llegaron a tener hasta órdenes de alejamiento, siendo una de las peores relaciones de Hollywood en la década pasada.

Según la revista que ha lanzado la primicia debido a la gran admiración que tiene Lohan por Tom Cruise, el actor no se lo ha tenido que trabajar mucho ya que parece que la actriz no se resistió en ningún momento a los encantos de su pretendiente.

De cualquier manera un portavoz de la actriz ha salido a desmentir el rumor de que existe una relación entre ambos.

Tom Cruise por su parte, ha ido a por ella sin pensarlo, el actor de 52 años apenas coincidió con ella en Londres le pidió su teléfono y él le dió el suyo, y ya ahí mismo tuvieron varias citas.

Lahon ya estuvo como una de las pretendientas de Tom Cruise hace unos diez años, aunque ella no lo sabía, ya que supuestamente el actor desesperado por encontrar el amor montó un casting para dar con su pareja ideal.

Las audiciones se hicieron en función supuestamente de un papel para una película, pero la realidad era que las actrices fueron engañadas para ver si eran novias posibles del actor, Lahon estuvo en el casting, pero finalmente no pasó la prueba.

Después de diez años, y con todo lo vivido por ambos en este tiempo parece que Lahon pasó la prueba perfectamente, ya que a Cruise se lo ve radiante, a pesar de no haber confirmado su romance con la joven actriz.