Marvel llevará a juicio a Google debido a que un internauta adelantará la publicación del tráiler de la próxima película de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Los hechos ocurrieron hace unos días pero Marvel no descansará hasta conocer el nombre de quien haya cometido semejante infracción contra la compañía, así y todo a pesar de que todo apunta que ha sido un empleado de las oficinas de Marvel quien haya cometido tal barbaridad.

Marvel que tenía planeado el lanzamiento del tráiler para más adelante, tuvo que realizar el lanzamiento oficial debido a ésta filtración.

Marvel tenía previsto su lanzamiento en un capítulo de la serie Agents of SHIELD, una semana después de que se filtrara.

Google ya ha informado a Marvel en unos documentos como se lo conocía al internauta por las redes : John Gazelle, pero Marvel no se ha quedado contento sólo con ello, sino que quiere todos los datos personales, sus cuentas, y todo lo que pueda tener Google para identificar este usuario. John Gazelle subió el archivo de Los Vengadores en Google Drive, cuando los responsables de Marvel se dieron cuenta por medio de los abogados de la compañía solicitaron a Google que retira el archivo inmediatamente.

Google aceptó enseguida retiró el vídeo y dió el nombre del internauta, pero no dió más información sobre el usuario que estropeó el lanzamiento de Marvel.

Debido a que Google no les ha dado más información es por ello que Marvel llevará al gigante de Internet a juicio, para que así le dé la dirección IP que está relacionada con la cuenta del internauta en YouTube.

La película que será estrenada para mayo del 2015 ha sido escrita y dirigida por Joss Whedon, y la producción ha estado a cargo de Kevin Feige.

Los Vengadores: La Era de Ultrón incluirá en los superhéroes a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, que se enfrentará al villano Ultron para defender el futuro del planeta. Ya que Ultron es el villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de los seres humanos.