Michael Jackson habría pagado millones de dólares a científicos europeos para que después de su fallecimiento pudieron clonarlos con muestras de ADN que él habría dejado en muy depósitos seguros en varias partes del mundo.

Michael Jackson murió en el 2009 y muchos son los rumores de que en realidad no ha muerto, de que ha fingido su muerte, o de que se ha clonado. Lo cierto es que el Rey del Pop siempre ha sido muy fanático de las cirugías y a la ciencia sobre como mantener su cuerpo, y de como cambiarlo a su gusto, ya que sabemos que se cambió toda la piel .

Ahora ha salido a la luz que el Rey del Pop habría dejado en lugares estratégicos ADN para poder ser clonado en un futuro. Ya que desde que vió el éxito que tuvo en su momento la clonación de la oveja Dolly, Jackson ha estado al tanto de todos los avances científicos al respecto. De hecho se habría enterado de que se logró clonar un bebé humano aunque se especula que son todos rumores, pero Jackson ha estado atento a toda la información al respecto.

Las confesiones han salido del diseñador Andre Van Pier, quien fue el creador de varios de los trajes más conocidos y extravagantes del cantante. Según ha dicho Michael ha dejado varios depósitos en diferentes bancos de esperma en todo el mundo con el propósito de que después de su muerte su legado siguiera.

Según fuentes las muestras que se encontraban en la Clínica de Fertilidad de Los Ángeles se han trasladado a Inglaterra por orden de la familia, para mayor seguridad, de las demás no se tiene referencia segura de donde se encuentran.

Michael invirtió mucho dinero y tiempo para que se conservara su ADN, si esto fuera así la ciencia haría revivir a muchos artistas.

Ya que son varios los que conservan ADN de otras estrellas como es el caso de Michael Zuk, un dentista canadiense que compró un diente de John Lennon en una subasta, con el único objetivo de hacer un clon del ex-Beatle.

Michael C. Luckman acaba de terminar un libro The Battle for Michael Jackson´s Soul (La batalla por el alma de Michael Jackson) en el cual documenta con detalle la fascinación del cantante por la clonación humana.