A pocos días de culminar la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, representantes de la Patagonia Argentina armaron sus valijas y tomaron vuelo a Londres, previo paso por Italia, para presentarse en la World Travel Market, con sede en la ciudad europea. Desde el día 3 de noviembre y hasta mañana, varias empresas y profesionales vinculados al rubro turístico, provenientes de distintas partes del mundo, se acercaron hasta Londres con la intención de enriquecer sus propuestas y mejorar los negocios.

La Patagonia Argentina no se podía perder la oportunidad de dar a conocer todos sus atractivos, tanto naturales como de otra índole, como su histórica arquitectura y gastronomía.

A diferencia de la FIT, la feria World Travel Market está orientada exclusivamente a personas y empresas turísticas como puede ser el caso de las agencias de viajes. Por lo cual, la visita a Londres es una excelente ocasión de conseguir empresas y profesionales interesados en sumar la hermosa Patagonia Argentina a sus listas de destinos turísticos.

Este encuentro que concentra a gran parte del ámbito turístico mundial es considerado uno de los más importantes a nivel internacional. Según se detalló, en esta edición son cinco mil los expositores, entre los que se encuentra Argentina, y unos 50 mil profesionales los que se acercan curiosos de conocer las novedades y adelantos para sus próximos negocios.

De acuerdo con lo informado, la delegación representante de la Patagonia Argentina está integrada por las entidades turísticas correspondientes de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Una interesante variedad de propuestas se despliega en el día de hoy en la ciudad londinense. El objetivo de este encuentro es aumentar el turismo extranjero que hasta el momento alcanza 12% del total de visitantes, lo cual significa grandes beneficios económicos para toda la región.

El visitante, la mejor publicidad. Quienes hayan tenido el placer de recorrer alguno de los tantísimos atractivos que tiene el sur de Argentina sabrán que no existe mejor publicidad que quien comprobó lo que los folletos anticipaban; cuanto más turistas extranjeros se acerquen a visitar nuestro país, mayor es la posibilidad de captar a otros viajeros ávidos de belleza natural y mucho -muchísimo- más.