Aún cuando todavía falta un año para la llegada a las salas de #Cine de todo el mundo de la nueva película de Star Wars, la expectación entre todos los admiradores de la gran saga galáctica está creciendo a pasos agigantados. Para echar más leña al fuego de los millones de aficionados de todo el mundo, hoy LucasFilm y Disney han estrenando un tráiler de 88 segundos que ya muestra, apenas bosqueja, algunas escenas de la futura película.

Si bien ya sabíamos que el que será el Episodio VII de Star Wars contaría de nuevo con algunos de los miembros del reparto original, el nuevo tráiler lo ha confirmado al verse escenas del mítico Halcón Solitario, aunque en el tráiler los productores se han guardado muy mucho de que salga ni un solo actor de los que protagonizará el filme. Sí sabemos, sin embargo, que vuelve Mark Hamill, como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la Princesa Leia y, por supuesto, Harrison Ford como Han Solo, el aventurero y contrabandista galáctico que, como no podía ser menos, estará acompañado otra vez de su inseparable Chewbacca.

El tráiler presentado hoy se inicia con una escena en el desierto muy similar al del planeta Tatooine. Una voz se escucha diciendo “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido”. Y a partir de entonces se suceden algunas imágenes que los fans de la saga conocen ya muy bien, luchas de sables de luz, cazas rebeldes y uniformes de soldados imperiales. La frase hace, además, referencia al título del filme, que ya se ha presentado y será “El despertar de la fuerza”. En esta ocasión la historia se desarrolla en un futuro treinta años después de los sucesos que se narraron en “El retorno del Jedi”.

La película, que se estrenará en la primavera de 2015 está dirigida por J.

Anuncios
Anuncios

J. Abrams, el creador de la serie “Perdidos” que también es responsable, junto a Lawrence Kasdan, del guión definitivo. De entre los pocos secretos que han trascendido, está la posibilidad de que Han Solo y Leia tengan descendencia pero apenas se conoce nada más, lo que está despertando infinitas especulaciones entre los seguidores. Sí se sabe que, de nuevo, la música ha sido compuesta por el incombustible John Williams que podría, quizá, alcanzar la 50ª nominación a los premios Oscar, premio que ya ha ganado 5 veces.