Dentro de seis días llega la Nochebuena y la Navidad y -con ella- la famosa noche de los shoppings, que abrirán sus puertas para dar paso a las promociones y descuentos. Muchas personas, para esquivar un alza de precios para esta época del año, quisieron realizar sus compras antes de que los precios subieran, dada la inflación que se vive hoy en día aquí, en Argentina.

Los principales bancos de la capital lanzaron descuentos entre un 15% al 30% para clientes premium en marcas de primera línea de indumentaria, electrodomésticos y juguetería. Los beneficios, que son impulsados por los bancos a través de las tarjetas de créditos, continuarán este fin de semana hasta el día 6 inclusive en que es día de reyes.

Pero esta próxima semana serán las noches de descuentos en todos los shopping de Buenos Aires y el Banco Galicia se adhiere a los descuentos este viernes, sábado y domingo.

Los centros comerciales de APSA optarán nuevamente este año su "Noche Shopping" con promociones y descuentos para aprovechar en el momento. El día 22 de diciembre habrá un "Matinee Shopping", donde los clientes tendrán la suerte de ahorrar en cupones si las bajan desde la FanPage para canjearlos hasta el día 23 de diciembre hasta las 18.00 pm.

Por eso, el día 23 de diciembre los shoppings de Patio Bullrich, Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda , Galerias Pacífico y Soleil Premium Outlet, van a extender el horario de cierre y va a permanecer abierto durante la trasnoche con un descuento de hasta el 50% .

O sea, que no se tiene excusas para decir estaba cerrado el local y no he podido comprar regalos para esta Nochebuena y Reyes.

El Tortugas Open Mall también ha anunciado que sus noches de descuentos será los días 23 hasta las 22.00pm y el 24 de diciembre hasta las 4.00am. Quienes se sumaron a esta iniciativa de descuentos y promociones fueron los portales de Mercado Libre, Dafiti, Netshoes, Falabella y Garbarino. Aprovechen estos momentos para comprar, no lo dejen pasar, todos nos merecemos un regalo en estas fiestas.