Pronto empezará un nuevo año, y con él, las típicas buenas intenciones, que normalmente se quedan en eso, en intenciones. Pero lo que seguro que el próximo año no dejarás de hacer, es ir al cine a disfrutar de este maravilloso #Arte. Por lo que para que no os cojan de sorpresa, haré un repaso a los estrenos más esperados del 2015.

Sin lugar a dudas lo más esperado, no ya de este año, sino de cuando empezó la saga allá por los años 70, el episodio VII de "Star Wars" dirigida por J. J. Abrans y que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, con el nombre de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Por el momento, poco se sabe de la trama de la nueva entrega de Star Wars, salvo las imágenes mostradas en un tráiler, en las que se puede ver - de espaldas - a un supuesto malo que, eso sí, ya sabemos como se llamará, Kylo Ren.

Otra película muy esperada es "Man of Steel", la segunda parte de la película del “hombre más fuerte del mundo” nos traerá un enfrentamiento entre Superman y Batman. Henry Cavill ya ha confirmado que interpretará al “hombre de acero”, lo que todavía no se sabe es quién hará el papel de Batman, pues Christian Bale manifestó recientemente que no quería volver hacer de Batman. Sea quien sea quien termine interpretando a Batman, la película se estrenará en el 2015.

Terminator: Génesis. La película está dirigida por Alan Taylor y se prevé su lanzamiento para el 1 de julio de 2015. Basada en el universo cinematográfico de Terminator, tiene como principales alicientes la vuelta de Arnold Schwarzenegger de protagonista principal como Terminator. El reparto lo completan Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como el hijo de Sarah, John.

Otro que vuelve en el 2015 a uno de sus papeles más emblemáticos es Tom Cruise. El actor encabezará el reparto en "Misión Imposible 5". La dirección de esta quinta entrega correrá de la mano del director Christopher McQuarrie.

Por último, vuelve una de las películas que mejor promoción tuvo en su tiempo, Independence Day. Eso sí, en su regreso no podremos disfrutar de la presencia del genial actor, Will Smith. No obstante, la dirección correrá de la mano de Roland Emmerich. Después de más de una década, "Independence Day 2" volverá a la gran pantalla, como no podía ser de otra manera, en julio del 2015. #Cine