Entramos en la recta final de un año que como siempre, culmina lleno de recuerdos, algunos sorpresivos y buenos, y otros tristes, luctuosos... en resumen, es la vida, en un año más de calendario, donde todos, por la razón que sea, tendremos algún recuerdo del 2014.

El escándalo de las fotos. Más de 100 famosas sufrieron el ataque de hackers que colgaron fotos íntimas de ellas con desnudos sugerentes o integrales en fotografías, y vídeos que ellas mismas se tomaron, sufriendo así una flagrante violación de su intimidad.

El cubo de agua helada.

Miles de personas en todo el mundo se atrevieron a tirarse por encima un cubo de agua helada, con la intención de recaudar fondos y de esa forma luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). No existió lugar del orbe donde no pasara, y numerosos fueron los famosos que se sumaron a la causa.

El preso más bonito y sexy del mundo. Su rostro inundó las redes sociales y decenas de miles de mujeres suspiraron por él. Jeremy Meeks fue considerado el recluso más deseado por mujeres de todo el mundo, numerosos medios de comunicación tanto televisivos como prensa y revistan hicieron eco de la peculiar fotografía.

El cantante coreano PSY tiene el honor de haber roto en días pasados el contador de Youtube; con su Gangnam Style el artista rompió todos los récords de visitas superando el máximo que se podían alcanzar en la misma.

La artista y modelo Kim Kardashian puso las redes sociales al rojo vivo con sus fotografías, donde se expuso como Dios la trajo al mundo. El francés Jean Paul Gorde la fotografió para la famosa revista Paper Magazine y en cuestión de horas las instantáneas ya habían inundando la red.

El derribo del avión H17. Uno de los momentos más tristes acaecidos en Ucrania donde fallecieron 289 personas.

El conflicto interno que aún hoy se sigue llevando vidas provocó el derribo del aparato y hasta hoy es un hecho que permanece sin aclarar, las autoridades rusas niegan ser las responsables y lo mismo sucede con los profusos.

La desaparición del avión de la compañía Malaysa Airlines con 239 personas a bordo. En el pasado mes de marzo el aparato desapareció en pleno vuelo y hasta la fecha las autoridades siguen sin encontrar restos del mismo y no son capaces de explicar qué pudo haber sucedido.

La epidemia del Ébola tuvo su momento tenso en suelo español cuando una enfermera fue contagiada, un can injustamente sacrificado y millones de euros gastados, dejando en evidencia las improvisaciones e incluso, la temeridad con la que fue tratada la epidemia que por fortuna no pasó de ser un gran susto.

EL terremoto político causado por Podemos. España y Europa se sorprendieron al contemplar cómo un partido con apenas meses de vida conquistó 5 escaños en el europarlamento y es la tercera fuerza en intención de voto en todo el territorio. Un partido que puede llegar a cambiar la actual situación en la península.

El pequeño Nicolás, un joven de apenas 20 años provoca sensación, curiosidad, intriga y dudas del actual panorama político español, con sus afirmaciones de trabajar para el CNI español, sus fotografías con gente poderosa en España y también por haber entrado a la Casa Real, donde saludó al nuevo rey.