Parece que el polémico concierto de Joaquín Sabina en la capital de España está dando mucho que hablar, no solo por su brusca interrupción, sino por la mención del conocido cantante a una compañera.

Mónica Naranjo no pudo reprimir las ganas de opinar por Twitter sobre el comentario que hizo Joaquín Sabina cuando dio explicaciones al público diciendo que le había dado un "Pastora Soler" y no podía seguir cantando esa noche. Cree que Pastora es un ejemplo de profesionalidad y que a todos los que actúan les podría suceder algo así en un escenario.

En su enfado dijo que Sabina se había pasado de la raya y retuiteó un comentario de un popular locutor de la cadena 40 Principales española, llamado Tony Aguilar, en el cual recriminaba que un cantautor de tan alto prestigio como Sabina recurriese a bromear sobre el tema mencionando a una artista que ha tenido que dejar el mundo de la actuación hace escasa semanas.

Anuncios
Anuncios

Sabina y la cancelación de su primera actuación en su vuelta a los escenarios ha causado polémica debido a lo esperado de la misma por sus fans que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid 5 años después de su último concierto. Las cifras hablan por si solas 14.000 entradas que se agotaron en 1 hora. La actuación del cantante, natural de Jaén, a los 40 minutos vio como el cantante dejaba paso a sus colaboradores, excusándose después y aludiendo a Pastora, el miedo escénico según el cantante le produjo un mareo.

Luego de este suceso, el concierto continuó con un Sabina cantando con el rictus de la cara más serio y terminó con la canción "19 días y 500 noches", no sin antes avisar que no podía continuar y que pedía disculpas. Acabado el tema se marchó llorando entre aplausos por algunos de sus fans y gritos de ¡Tongo, tongo!, por otros.

Anuncios

El cantante español ha pasado unos años con la salud delicada debido a muchos abusos que él mismo ha declarado en más de una ocasión. En sus declaraciones parece que ha echado más leña al fuego y quizás Mónica Naranjo, llevada por su indignación, ha aumentado el eco cara a la opinión pública. Sabina en breve volverá a actuar en Madrid, ya que no ha cancelado la actuación de su próximo concierto.  #Música