Los fanáticos de Aerosmith podrán disfrutar en el #Cine del show que la banda de rock estadounidense brindó en el Donington Park de Leicestershire, en el marco del Download Festival de 2014, informa la revista "Rolling Stone".

El público local podrá ver el día martes 7 de abril una presentación en vivo del grupo liderado por Steven Tyler pero en esta oportunidad en los cines Hoyts, Village, Cinemark, Cinemacenter, Cinema Adrogue, Cinema La Plata, Atlas y Showcase.

La proyección tendrá una duración mayor a las dos horas y media, y contará con muchos de los grandes éxitos de la banda, como "Walk This Way", "Love in An Elevator", "Sweet Emotion", "Janie´s Got A Gun", "I Don´t Want to Miss A Thing", "Dude (Looks Like A Lady)", y "Dream On", entre muchos otros.

Anuncios
Anuncios

Aerosmith se formó en el año 1970 en la ciudad de Boston, Massachusetts (Estados Unidos). En la actualidad la banda está integrada por su líder, Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo), y Joey Kramer (batería).

El grupo es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, gracias a los más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, incluyendo los más de 66 millones de álbumes vendidos solamente en los Estados Unidos de Norteamérica. Además, Aerosmith tiene el récord de ser la banda estadounidense con mayor cantidad de discos de oro y platino.

Hasta el momento grabaron quince discos: Aerosmith (1973), Get Your Wings (1974), Toys in the Attic (1975), Rocks (1976), Draw the Line (1977), Night in the Ruts (1979), Rock in a Hard Place (1982), Done with Mirrors (1985), Permanent Vacation (1987), Pump (1989), Get a Grip (1993), Nine Lives (1997), Just Push Play (2001), Honkin' on Bobo (2004), y Music from Another Dimension! (2012).

En el año 2013 la banda tocó por primera vez en Uruguay, ante 22 mil espectadores, y los músicos aprovecharon la visita al país sudamericano para mantener una reunión con el entonces presidente uruguayo José Mujica.

Aerosmith también fue el primer grupo de rock en aparecer en Los Simpson, en el año 1991. #Música #Conciertos