Lollapalooza Argentina informó que se realizarán dos sideshows gratuitos en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires en los días siguientes al festival. Fitz and The Tantrums y Kongos se presentarán el lunes 23 de marzo, y el martes 24 tocará Three Days Grace. Los tickets serán distribuidos mediante sorteos y concursos que diferentes medios y sponsors realizarán.

Estos no serán los únicos sideshows que trae el festival, Kasabian y The Kooks se presentarán el 23 de marzo, y el 21 tocará Skrillex con Kill The Noise (ambos en La Rural).

El día 23, Alt J hará lo propio en Niceto.

El festival Lollapalooza se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Algunas de las figuras presentes serán Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Jack White, y Pharrell Williams, entre muchísimas otras.

Las entradas se pueden comprar en el sitio web de TopShow por 750 pesos el pase general, o 1.750 el pase VIP, precios para cada una de las jornadas.

Fitz and The Tantrums es un grupo estadounidense creado en Los Angeles, California en 2008 e integrado por Michael Fitzpatrick (voz y teclados), Noelle Scaggs (voz y percusión), James King (teclados, flauta, guitarra, saxo y percusión), Joseph Karnes (bajo), Jeremy Ruzumna (teclados) y John Wicks, (batería y percusión).

Tienen dos discos de estudio: Pickin' Up the Pieces (2010) y More Than Just a Dream (2013).

La banda sudafricana de rock alternativo Kongos está integrada por cuatro hermanos: Johnny Kongos (teclados, acordeón, y voces), Jesse Kongos (batería, percusión y voces), Dylan Kongos (bajo y voces), y Daniel Kongos (guitarra y voces). En el año 2014 sacaron a la venta el álbum Lunatic.

Por su parte, el grupo de metal alternativo Three Days Grace (que es de Ontario, Canadá) está formado actualmente por Matt Walst (en voz y guitarra), Barry Stock (guitarra), Brad Walst (bajo y coros), y Neil Sanderson (batería). La banda grabó seis discos, el primero fue Wave of Popular Feeling, en 1995, cuando la agrupación se llamaba Groundswell. Ya bajo el nombre actual editaron Three Days Grace (2003), One-X (2006), Life Starts Now (2009), Transit of Venus (2012), y Human (2015).