Desde el anuncio de la realización de este largometraje, hace ya algunos meses, este filme ha generado una cantidad incontable de rumores y noticias reales, las cuales han saturado las redes sociales y las páginas de Internet dedicadas a este temática.

Me refiero nada más y nada menos que a la película 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' (Batman contra Superman: el amanecer de la justicia).

En las últimas semanas se había filtrado supuesto material exclusivo del avance de dicho filme, producción de Zack Snyder, el que no era más que made-fans (trabajos realizados por seguidores de dichos personajes), ante la impotencia por no poseer material fidedigno del largometraje.

La semana pasada, de manera autorizada y como respuesta ante la difusión, sin consentimiento, en las redes sociales del primer tráiler oficial del filme en idioma portugués, la distribuidora Warner Bros adelantó la difusión oficial del mismo, cuya duración es de dos minutos.

En este se aprecia por primera vez la imagen definitiva que tendrán Batman y Superman en el largometraje. El mismo, que será estrenado en marzo de 2016, tiene como escenario una ciudad sombría, la cual todo parece indicar que será Gótica. Allí, el 'caballero de la noche' cuestiona al hombre venido del espacio dejando en claro que, si acaso él sangra, nadie será invulnerable en la Tierra.

Aunado a este ansiado estreno, el día de ayer el director Snyder publicó en su cuenta personal de Twister la imagen completa del traje que Bruce Wayne-Batman usará en esta travesía, en donde se destacan los implementos de armadura que luce, muy distinta a la ultima versión de Cristian Bale en la trilogía del director Christopher Nolan en "The Dark Knight".

En esta nueva entrega los roles principales de Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman serán interpretados por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa, respectivamente.

Como siempre, la última palabra la tienen los millones de fans de estos personajes alrededor del mundo, para quienes el próximo mes de marzo de 2016 será una larga meta por conseguir.