Uno de los cómics que mayor número de seguidores posee a nivel mundial, hablando del universo de Batman, es el creado por Frank Miller en 1986, "The Dark Knight Reurns" (El caballero de la noche regresa).

Después de casi 30 años de haber salido a la luz esta historieta, se dio a conocer la noticia de que el escritor estadounidense planea escribir una nueva secuela, la cual llevará como título tentativo "Master Race" (Carrera Maestra).

Esta, por supuesto, será la continuidad del cómic "The Dark Knight Strike Again" (El caballero de la noche golpea una vez más), el cual fue lanzado en 2001.

Dicho proyecto esta siendo coescrito junto con uno de los autores más importantes actualmente que posee la editorial DC Comics, nada más y nada menos que Brian Azzarello.

Las opiniones con respecto a esta historia no se han hecho esperar por parte de los fanáticos, ya que al día de hoy Miller es considerado una persona excéntrica y con un tipo de escritura muy particular y fuera de lo común, por no llamarlo alocada, un tanto alejada de la mente privilegiada que fue hace algunos ayeres.

Frank Miller es estimado como uno de los mejores escritores en la historia mundial de los cómics. Entre sus grandes títulos destacan en series de personajes como Daredevil, Batman y su emblemática Sin City (Ciudad del Pecado).

Entre las últimas creaciones literarias dedicadas al defensor de Ciudad Gótica, sobresale la historia Holy Terror en la que Batman tortura musulmanes, además de ser sumamente violento, desagradable y muy ofensivo, inclusive con sus seres más cercanos.

Aún no se ha dado a conocer una fecha definitiva para el lanzamiento de esta nueva aventura del superhéroe, lo cierto es que todos aquellos seguidores de los cómics y en especial del 'caballero de la noche' no dejarán pasar la oportunidad de poseer un número de colección como este entre sus manos, y máxime si se trata de un legendario como lo es Frank Miller.

Respecto del costo de dicha publicación, esperemos que no sea tan elevado, como se acostumbra en un evento de tal magnitud.