La popular banda británica Asking Alexandria anunciooficialmente a través de las redes sociales que su nuevo cantante será elucraniano Denis Shaforostov.

El singlista original de la banda Danny Worsnop habíaanunciado el 22 de enero pasado que dejaba la banda después de una serie detraspiés que complicaron la situación de la agrupación, aun así dejo la bandaen buenos términos.

Toda banda Metalcore o Post-Hardcore que se respeteindefectiblemente necesita de un vocalista que llegue a las notas guturales (Técnica de canto quesignifica gruñido), Worsnop desde 2013 presentaba problemas para alcanzar estasnotas además de que en enero de ese año se rompió una cuerda vocal, lo que pusoa la banda en descanso indefinido, ya en ese tiempo Danny Worsnop presentaba undistanciamiento hacia la banda y disgusto por el género pesado, sin mencionarque estaba prestando demasiada atención a su banda alternativa de la que ahoraes frontman oficial, We Are Harlot,“simplemente no puedes montar dos caballos al mismo tiempo, si pudiera, deberíaestar en un circo”, dijo Danny en el momento de dejar la banda.

Rápidamente después del anuncio de que Danny dejaba la bandaya se confirmaba que habían encontrado en reemplazo para él, este era Denis Shaforostov mejor conocido como Denis Stoff,que el 26 de mayo se convirtió en el nuevo vocalista oficial de AskingAlexandria, el mismo día que se confirmo que Denis seria el nuevo vocalista de labanda también se lanzo su primer single con Denis en voz llamado "I Won't Give In", además de tenerun cronograma de shows ya pactado y entre ellos el Warped Tour.

“Estoy más que emocionado por este nuevo e increíblecapítulo de mi vida” dijo Denis a través de su cuenta de instagram respecto a ser el nuevovocalista de la banda.

"Él es un cantante muy talentoso, deamplia gama de gritos que Asking Alexandria obviamente necesita yseguirá teniendo dijo Ben Bruce guitarrista dela banda.

Si bien Denis esun buen vocalista, es todavía muy joven y su voz no es del todo solida y aunquedijo que no quería compararse con el anterior vocalista Danny, va a ser muy difícilllenar el espacio que dejo en especial por el peculiar tenor de voz de Dannyque hacia tan diferente las canciones de Asking Alexandria, lo que separaba la banda de tantas otras en el género,sin duda la voz de Danny Worsnop será extrañada y es todavía irremplazable paramontones de fans.