La popular banda británica Asking Alexandria anuncio oficialmente a través de las redes sociales que su nuevo cantante será el ucraniano Denis Shaforostov.

El singlista original de la banda Danny Worsnop había anunciado el 22 de enero pasado que dejaba la banda después de una serie de traspiés que complicaron la situación de la agrupación, aun así dejo la banda en buenos términos.

Toda banda Metalcore o Post-Hardcore que se respete indefectiblemente necesita de un vocalista que llegue a las notas guturales (Técnica de canto que significa gruñido), Worsnop desde 2013 presentaba problemas para alcanzar estas notas además de que en enero de ese año se rompió una cuerda vocal, lo que puso a la banda en descanso indefinido, ya en ese tiempo Danny Worsnop presentaba un distanciamiento hacia la banda y disgusto por el género pesado, sin mencionar que estaba prestando demasiada atención a su banda alternativa de la que ahora es frontman oficial, We Are Harlot, “simplemente no puedes montar dos caballos al mismo tiempo, si pudiera, debería estar en un circo”, dijo Danny en el momento de dejar la banda.

Anuncios
Anuncios

Rápidamente después del anuncio de que Danny dejaba la banda ya se confirmaba que habían encontrado en reemplazo para él, este era Denis Shaforostov mejor conocido como Denis Stoff, que el 26 de mayo se convirtió en el nuevo vocalista oficial de Asking Alexandria, el mismo día que se confirmo que Denis seria el nuevo vocalista de la banda también se lanzo su primer single con Denis en voz llamado "I Won't Give In", además de tener un cronograma de shows ya pactado y entre ellos el Warped Tour.

“Estoy más que emocionado por este nuevo e increíble capítulo de mi vida dijo Denis a través de su cuenta de instagram respecto a ser el nuevo vocalista de la banda.

"Él es un cantante muy talentoso, de amplia gama de gritos que Asking Alexandria obviamente necesita y seguirá teniendo dijo Ben Bruce guitarrista de la banda.

Anuncios

Si bien Denis es un buen vocalista, es todavía muy joven y su voz no es del todo solida y aunque dijo que no quería compararse con el anterior vocalista Danny, va a ser muy difícil llenar el espacio que dejo en especial por el peculiar tenor de voz de Danny que hacia tan diferente las canciones de Asking Alexandria, lo que separaba la banda de tantas otras en el género, sin duda la voz de Danny Worsnop será extrañada y es todavía irremplazable para montones de fans. #Música #Europa