Björk hizo una aparición sorpresa en la fiesta del 5to aniversario de Tri Angle Records llevada a cabo este fin de semana. Realizado en una bóveda de un viejo banco ubicado en la calle Wall Street locación del Red Bull Music Academy Festival de Nueva York, el evento contó con presentaciones de algunos de los asociados de la discográfica Tri Angle como The Haxan Cloak, Evian Christ, Forest Swords y Holy Other. Pero sin dudas, el momento de la noche fue cuando la artista islandesa presentó un DJ set especial para la ocasión que después dio a conocer en su cuenta oficial de SoundCloud y junto al archivo la arista escribió:

"Quisiera desearle a Tri Angle Label un increíble y sublime cumpleaños y agradecerles por haberme invitado como dj a su fiesta. No podría estar más honrada de tocar en esta compañía!!!!

El mix que toqué fue mi regalo hacia ellos: mezclar algunos de mis beats favoritos del año pasado con algunas de mis cantantes favortios haciendo algunas de sus mejores canciones, con amor Björk"

El set tiene temas de Kate Bush Death Grips, The Haxan Cloak, Jeremih y hasta Brandy, entre otros.

Acá el tracklist completo:

Abida parveen/rabit

Kate bush/lotic/vessel

Amelia rodriguez/rabit

Chilean flutes/the haxan cloak/lotic

John tavener/haxan cloak

Abida parveen/bloom

Hans reichel/sudanim

C.z./virtua mima

Shut up and dance/Hanz

Cut hands /Death Grips

david hykes

Kate bush/rabit

Lung/lotic remix

Kramphaft

Jeremih

Total freedom

Brandy



Björk sacó su último disco este año. Vulnicura es el noveno álbum de studio en la carrera de la cantante y compositora islandesa. Producido por Björk, Arca y The Haxan Cloak fue lanzado el 20 de enero a través de One Litlle Indian Records. Ella misma dijo que cada composición expresa sus sentimientos de manera profunda, más que nada luego de su separación con el artista Matthew Barney.



Vulnicura estaba originalmente programado para salir en Marzo en conjunto con un libro y la exibición sobre toda su Carrera en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York- Moma- Pero por una filtración en internet fue lanzado dos meses antes.