Luego de que hace unos meses, se hiciera público un supuesto romance entre John Travolta y Tom Cruise; Otra vez la revista norteamericana"Star", lo volvió a hacer, pero esta vez disparó contra nada más ni nada menos, que contra Brad Pitt, el galán mas codiciado de Hollywood, hablando de una supuesta bisexualidad por parte del actor.

La revista, que en su nueva edición, lo puso como portada y abre la nuevamente la polémica con respecto a la sexualidad de galanes de Hollywood, asegurando que el marido de Angelina Jolie, mantendría relaciones sexuales con hombres, a los que pagaría por cada encuentro.

En la nota, el experto en temas de la farándula de Hollywood, Hasham "Sham" Ibrahim, declaró en la entrevista, que no le gustaría definir la sexualidad del actor, pero sea cual sea ésta, le gustan los hombres. debido a que mantiene relaciones con ellos, desde hace al menos diez años. 

 Incluso el experto, se tomó el atrevimiento de dar detalles de esos supuestos encuentros del actor, y dijo que fue con un actor porno gay, llamado Cameron Fox,  al que había contactado como acompañante mediante un sitio web dedicado a eso, llamado "rentboy". 

El encuentro se habría llevado a cabo en un hotel de Monterrey, California, dónde el acompañante al llegar, fue conducido por un asistente del actor, hasta la habitación, donde lo esperaba el astro de Hollywood, listo para mantener el encuentro. 

Sin embargo, según cuenta el experto; el acompañante habría sido rechazado en ese momento por no reunir los requisitos que le gustaban a Brad: "supongo que es exigente", declaró. 

Además, para sumarle más picante a la nota, el experto también aseguró, que todo este asunto de la bisexualidad del actor, no sería ningún enigma para su mujer, Angelina Jolie, ya que no tiene secretos con ella.Y que de hecho, lo aprobaría, ya que ella también tendría gusto por las mujeres.

Hasta el momento, ni el actor, ni su entorno han salido ha desmentir o a pronunciarse al respecto de la publicación; que bien podría tratarse de todo un embuste para vender más copias, no lo sabemos. Pero lo que sí se sabe, es que todo ha impactado muy fuerte y seguramente dará que hablar  y será motivo de conversación durante los próximos días. Ahora la pregunta es ¿quién será el próximo?