A las películas que ya estaban en cartelera, se le suman los nuevos estrenos. Este jueves 21 de mayo, las salas de #Cine renovaron su oferta y se destacan Tomorrowland, Tokio y Mientas somos jóvenes.

Tomorrowland, protagonizada por George Clooney y producida por Walt Disney, es una película que se enmarca dentro del género de ciencia ficción-aventura y la crítica la definió como “ambiciosa y visualmente sorprendente”. En esta oportunidad, Clonney, doble ganador del Oscar, se embarcará, junto al personaje de Britt Robertson, en una aventura para revelar los secretos de un lugar misterioso conocido como Tomorrowland. Lo que allí sucede cambiará sus destinos y a ellos mismos para siempre.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, el cine argentino estrenó su nueva película, Tokio, en las salas de todo el país. El film, protagonizado por los actores Graciela Borges y Luis Brandoni, es una comedia romántica acerca del amor adulto, el amor luego de frustraciones y decepciones. También se centra en la búsqueda de la felicidad de ambos, en un ambiente de jazz y luz tenue.

El comediante Ben Stiller y la actriz Naomi Watts son los protagonistas de la película Mientras somos jóvenes. Cuenta la historia de un matrimonio sin hijos que, atravesando sus 40 años de edad, se ve envuelto en una crisis existencial. Como consecuencia, se empiezan a relacionar con una pareja más joven y sin prejuicios. La obra se presentó en el Festival Internacional de Toronto en 2014 obteniendo buena recepción.

Otra de las alternativas en la cartelera es el remake de la obra de terror Poltergeist de 1982. La historia gira en torno a una familia que vive en los suburbios y su casa está embrujada.

Anuncios

Por supuesto que aquí hay payasos, espíritus y niños. El clásico de terror dice presente esta semana.

Una de las películas extranjera en cartelera actualmente es Motivación Cero, comedia negra de Israel. El film está basado en las historias cotidianas que suceden en una unidad del ejército israelí femenino, y ganó como mejor película, mejor dirección y mejor actriz localmente. A nivel internacional, consiguió en 2014 la estatuilla como mejor obra narrativa en el Festival de Cine Tribeca.

Asimismo, se estrenó Cenizas del Pasado, un thriller acerca de la venganza de un hombre. La cinta, que ganó el FIPRESCI International Critics Prize en Cannes 2013, narra la transformación de un personaje al dejar su vida nómade y regresar a su pueblo natal. La cuestión pone el foco en hasta dónde puede llegar el ser humano para defender a su familia.

Además, también se puede ver en cartelera: Damiana Kryygi, película #Argentina de Alejandro Fernández Mouján e Incomprendida, drama europeo de Asia Argento. #Hollywood