Ayerse fue un hombre que nos enseño el blues”, el fin de semana pasado la aplanadora del rock homenajeo a B.B. King,uno de los más grandes iconos del blues y el rock fallecido la semana pasada.

Divididos se estaba presentando en vivo en Espacio Quality capitalde córdoba cuando en un momento de show tocaron a modo tributo hacia B.B. King zapandoun blues improvisado que sorprendió y enardeció al público.

"Ni una lagrima, nosdieron tanta felicidad que creo que se pondrían tristes ellos, si nosotrosahora lloramos por ellos. Si ellos vinieron a dar felicidad, y porque vamos adevolverles tristeza.

Devolvamos felicidad" exclamaba Ricardo Mollofrente al público cordobés en referencia a B.B. King y además también recordando a Pappo quienfue, y es un gran icono del blues y rock presente en Argentina.

Además de brindar homenaje a los dos grandesbluseros, Mollo menciono a su padreque hubiera cumplido 100 años ese día, o “cumplió100 años” como afirmo recordando con cariño.

A la avanzada edad de 89 años, B.B. Kingsufría varios problemas de salud y en los últimos meses experimento repetidasinternaciones hospitalarias a causa de su diabetes, y falleció el jueves pasadoen las Vegas, considerado mundialmente como el Rey supremo del Blues fuehomenajeado por grandes celebridades de todo el mundo, como los Rolling Stones, U2, Eric Clapton, montones de celebridades manifestaron su pésameen los medios , además de los millones de fanáticos y admiradores alrededor delmundo, un sinnúmero de tributos y homenajes surgieron a raíz de su muerte.

El funeral de la estrella del blues serealizara el próximo 23 de mayo en Las Vegas, acto seguido será enterrado en sumuseo en Misisipi, Indianola, muy cerca de donde creció.

Mientras tanto Divididos continua arrasando alo largo y a lo ancho de todo el país, agotando localidades en cada show,incluso programo un show extra para córdoba, el 28 de noviembre próximo,siguiendo la ruta el rock en vivo, Divididos continua siendo de los mejores espectáculos de Rockdisponibles en el País.