La ciudad de Toronto en el bello país de Canadá fue elegida para iniciar el rodaje de la pelicula Escuadron Suicida. Varios han sido los momentos en que las redes sociales han sido portavoz de imágenes filtradas en exclusiva del rodaje: ya hemos visto al afamado actor Will Smith como Deadshot, la bella y sensual Margot Robbie como Harley Queen y ahora es el turno del ganador del Oscar, Jared Leto, como El Joker.

Algunos transeúntes de dicha ciudad se vieron sorprendidos cuando el Joker y Harley Queen descendieron de un vehículo deportivo en plena calle por la noche, instantáneamente comenzaron a tomar fotos y videos para subirlos al portal de YouTube, aunque a petición de la casa productora Warner Bros fueron retirados.

Las imágenes que aún subsisten en la red muestran a Robbie vestida de forma civil, ya que se presume estaba interpretando al alter-ego de Harley Queen, la doctora en psiquiatría Harleen Quinzel. En la escena, el Joker desciende del vehículo con una actitud inestable y un transeúnte trata de intervenir pero es recibido a punta de golpes. Se presume que el final de esta escena se da con un intenso beso entre los dos personajes.

La cinta tendrá como trama principal una misión ultrasecreta por parte del gobierno en la que Harley Queen y Deadshot son protagonistas y el Joker es utilizado como rehén para garantizar el éxito de Queen en la misión.

El director de la película, David Ayer, reveló hace unas semanas el aspecto que tendría Leto en el filme interpretando al "payaso príncipe del crimen de ciudad Gótica" -en esta aparece con tatuajes y dientes metálicos-.

Los fans han mostrado su desacuerdo con esta imagen ya que aparece sumamente maquillado, algunos presumen que se trata de una adaptación del cómic "The Dark Knights Returns" (El caballero de la noche regresa) y que se aleja de las versiones más oscuras como las hechas por Jack Nicholson en 1989 con Batman bajo la dirección de Tim Burton y Heath Ledger con The Dark Knight (El caballero de la noche) de 2008. bajo el mando de Christopher Nolan.

El estreno de este filme será el 5 de agosto de 2016.