100 millones de dólares es el precio por el cual se vende esta increíble construcción. Después de extensas remodelaciones, Neverland, que perteneció al fallecido rey del pop Michael Jackson, está oficialmente en el mercado inmobiliario. Llamado de su forma original, el Sycamore Valley Ranch se encuentra en Los Olivos a 40 millas de noreste de Santa Bárbara, California y tiene 2700 acres de extensión, una superficie de más de 11 kilómetros cuadrados.



Si bien el parque de diversiones miniatura y el zoológico privado fueron removidos, aunque dicen que una llama aún está ahí, hay 22 construcciones que todavía están en el rancho: la estación de tren con el famoso reloj Neverland, una casa para huéspedes de cuatro habitaciones, otra segunda casa para invitados con dos habitaciones, una piscina con cabaña y el departamento de bomberos.

Anuncios
Anuncios





La casa principal es de 12mil pies cuadrados con un estilo normando entre dos lagunas, con 6 habitaciones y cuartos de servicio adjuntos. También tiene una cancha de básquet y tenis. Una sala de cine de 50 asientos y un escenario diseñado para shows de magia con puertas tramposas y diferentes curiosidades.



Los rumores de que Neverland iba a estar en el mercado otra vez comenzaron en el invierno del 2014 pero fue el diario The Wall Street Journal quien confirmó el pasado Jueves que la propiedad estaba oficialmente a la venta.

Michael Jackson había comprado esa propiedad en 1988 por unos 19.5 millones de dólares.

Él vivió ahí hasta el 2005 hasta que decidió distanciarse del rancho luego de su absolución por cargos de abuso sexual de niños de los niños que visitaban su casa.



Cuando Jackson dejó de pagar un préstamo que había sobre la propiedad por 24.5 millones de dólares la empresa de inversiones inmobiliarias Colony Capital compró la deuda y el título de Neverland fue puesto en una empresa conjunta entre Michael y la compañía.

Anuncios

Luego, Colony Capital puso millones en reparación y ahora es la firma que está vendiendo la casa de ensueños del rey del pop. Eso sí, no esperen poder hacer un tour gratis por esta mansión como un “potencial comprador”, pero hay una mínima esperanza: Los agentes inmobiliarios prometieron cheques con una extensiva pre calificación a cualquier parte que esté realmente interesada. #Música #EEUU