A fines del año pasado, L7anunció que iba a sacar un documental donde se mostrara su esplendory su ruptura. También preguntaron a sus seguidores de Facebooksi las apoyarían lo suficiente para hacer una gira de reunión.Después de miles de comentarios y likes, las artistas queconformaron la alineación original del cuarteto se juntaron en unescenario por primera vez en 18 años, para tocar un poderoso listadode canciones en Los Angeles.

L7 suele estar asociado al movimientode riot grrrls e incluso al grunge, aunque no formaran parte de esoexactamente.

En su momento ellas tuvieron una cierta amistad conmiembros de Nirvana, Hole y Pearl Jam, además de sacar un disco porel sello Sub Pop Records y organizar la serie de conciertosbenéficos 'Rock for Choice', pero siempre hubo en su Música unsonido más punk que en las bandas antes mencionadas. En este últimoshow mostraron que, a pesar del largo tiempo que estuvieronseparadas, las L7 todavía tienen mucho para dar sobre el escenario.

Después de una breve y emocionanteintroducción por parte de Brody Dalle, vocalista de Distillers, labanda dio inicio a una lista de canciones que recorrióprincipalmente sus álbumes 'Smell The Magic', de 1990,'Bricks are Heavy', de 1992 y 'Hungry for stink',lanzado en 1994.

Abrieron el show con 'Andres', luego tocaron'Deathwish' y 'Everglade'. En canciones como 'Monster', 'Diet Pill' y'One More Thing' demostraron que pueden mezclar perfectamente losgritos y los instrumentos estridentes con estribillos muy pegadizos.

Las guitarristas Donita Sparks ySuzi Gardner junto a la bajista Jennifer Finchaportaron sus voces por igual en todas las canciones, acompañadaspor la poderosa base rítmica de la baterista Demetra Plakas.Al igual que las recientemente reunidas Babes in Toyland, L7siempre trató de distanciarse del “rock de chicas”.

Simplementetocaron tan fuerte como pudieron y escribieron canciones andróginasy atrevidas. El final del show de reunión tuvo dos de esascanciones: 'Shit List', que puso fin a la primera parte delconcierto, mientras que 'Pretend we're Dead' quedó para losbises.

“¿Quieren saber que edad tengo?”Preguntó Finch. “Aún estoy en Tinder.” A continuaciónse sacó una foto para poder en sus cuentas de las Redes Sociales.Este simple gesto mostró al público, conformado por hombres ymujeres por igual, que la banda se mantiene joven a pesar del pasodel tiempo.