Hace algunos años, los eventos sólo eran un mero festejo basado en compartir un grato momento con gente querida. Hoy en día, se pretende realizar experiencias inolvidables ideando ambientes creativos que definan al homenajeado.

Antes el menú ideal era panchos, papitas y palitos, algo repetido en todos los cumpleaños sin esperar nada de cambio. Hoy se crean ambientes, experiencias; ya no se piensa en la 'bolsita' si no que todo el evento es un ideal recuerdo.

Los eventos infantiles son los que más han mutado en lo que a gastronomía se refiere.

Actualmente se realizan mesas dulces tan ricas como innovadoras.

Coloridos postres, sushi de golosinas, gelatina de colores, hot dogs de galletita, cake pops, cucharitas con chocolate, etc.

Cuando era pequeña, lo que siempre sobraba era la torta y los chicos casi no la comían; hoy la mesa dulce es para ellos. La tendencia es tortas tipo chupetón (cake pops), postres individuales, muffins y demás.

Las mesas dulces, o dessert table o candy bar son tendencia, si bien hay algunas empresas encargadas de organizar este tipo de eventos que se encargan de todo, hasta de la papelería, ¡¡Acá te damos algunos truquitos para realizar la mejor de todas las fiestas!!

En Pinterest las ideas son innumerables; si vas a realizar un evento buscar ideas acá resulta fundamental para crear experiencias únicas.

Esta página y un poquito de ingenio pueden darnos mil opciones para hacer una mesa dulce muy low cost.

La mesa con una tabla de madera y unos caballetes reciclados son ideales. Con algunos platos para torta con pie y copones de vidrio ubicando las cosas dulces será genial. Podemos decorar con flores de papel, globos de papel, banderines o guirnaldas; el secreto es seguir la temática.

Ahora bien, para los más grandes hay una tendencia que es furor y que resulta divertidísima: los cuadros con divertidos adornos. Se trata de usar un marco de cuadro y realizar bigotes, sombreros y anteojos colocados en palitos de madera. Sacar selfies en esa decoración es furor y el recuerdo es imborrable.

Ahora tenemos los tips, ¡vamos a festejar!