Llega la comedia romántica nacional titulada “Tokio” la película dirigida por Maximiliano Gutiérrez con la protagonización de Graciela Borges, Luis Brandoni y Guillermina Valdés, que cuenta la historia de dos personas que lo han perdido todo, un par de extraños que deciden superar la distancia y la soledad, transformando un encuentro casual en la oportunidad de un nuevo comienzo. La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomar vuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro.

Además, "Cenizas del pasado" es un thriller que narra la tranquila vida de un vagabundo que sufre un brusco cambio cuando recibe terribles noticias que lo obligan a regresar a la casa de su infancia y cobrar venganza; y “Mentiras somos jóvenes” con las actuaciones de Adam Driver y Amanda Seyfried formando una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Ben Stiller, y a su mujer Naomi Watts a liberarse de sus prejuicios.

Anuncios
Anuncios

También, se verá desde el jueves el film israelí "Motivación cero", reconocida en el Festival de Tribeca como mejor película y condecorada con el premio Nora Ephron. Pone en escena una comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejército femenino israelí, todo en tono de humor y afinado ingenio.

Otra de las películas más esperadas es “Incomprendida” el drama italiano en donde Aria, una niña de 9 años, tiene que enfrentar la separación de sus padres. Siente que nadie la quiere, en medio de las peleas y dejada de lado por sus hermanastras, se la verá deambulando por las calles con su bolso y su gato negro.

El terror llega con “Poltergeist” que ofrece una remake de la película del año 1982 sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos.

Anuncios

Aquí cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla.

Y finalmente la cartelera cierra con “Tomorrowland”, en donde George Clooney, en el papel de Frank, quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones, y Britt Robertson, que realiza el papel de Casey, una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como “Unidos por un mismo destino” que lleva el nombre de la traducción de esta película.

Esta semana no podés dejar de ir a visitar todas las salas y disfrutar de los estrenos que recargarán las carteleras.  #Argentina #Cine #Estrenos de cine