Llega la comediaromántica nacional titulada “Tokio” lapelícula dirigida por Maximiliano Gutiérrez con la protagonización de GracielaBorges, Luis Brandoni y Guillermina Valdés, que cuenta la historia de dos personasque lo han perdido todo, un par de extraños que deciden superar la distancia yla soledad, transformando un encuentro casual en la oportunidad de un nuevocomienzo. La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomarvuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sincerrar, condicionan las reglas del encuentro.

Además, "Cenizasdel pasado" es un thriller que narra la tranquila vida de un vagabundo quesufre un brusco cambio cuando recibe terribles noticias que lo obligan aregresar a la casa de su infancia y cobrar venganza; y “Mentiras somos jóvenes”con las actuaciones de Adam Driver y Amanda Seyfried formando una joven parejade espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Ben Stiller, y a su mujerNaomi Watts a liberarse de sus prejuicios.

También, se verádesde el jueves el film israelí "Motivación cero", reconocida en elFestival de Tribeca como mejor película y condecorada con el premio NoraEphron. Pone en escena una comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidadde soldados del ejército femenino israelí, todo en tono de humor y afinadoingenio.

Otra de las películasmás esperadas es “Incomprendida” eldrama italiano en donde Aria, una niña de 9 años, tiene que enfrentar laseparación de sus padres. Siente que nadie la quiere, en medio de las peleas ydejada de lado por sus hermanastras, se la verá deambulando por las callescon su bolso y su gato negro.

El terror llegacon “Poltergeist” que ofrece una remakede la película del año 1982 sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadidapor espíritus furiosos.

Aquí cuando los ataques empeoran y toma posesión de lahija menor, la familia debe unirse para salvarla.

Y finalmente lacartelera cierra con “Tomorrowland”,en donde George Clooney, en el papel de Frank, quien fuera un niño prodigio,ahora hastiado de tantas desilusiones, y Britt Robertson, que realiza el papelde Casey, una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica,se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmáticolugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como “Unidos porun mismo destino” que lleva el nombre de la traducción de esta película.

Esta semana nopodés dejar de ir a visitar todas las salas y disfrutar de los estrenos que recargarán las carteleras.