El jueves 7 de mayo las salas argentinas de Cine presentaron los nuevos estrenos. Entre las opciones hay obras para todo público, como así también para los fanáticos del cine de terror. 


Las familias pueden optar por "El trueno y la casa mágica", un film animado que narra las travesuras que experimentarán un gato, un conejo y un ratón.

Para los que adoraron la obra inglesa "El éxótico Hotel Marigold" hay buenas noticias; se acaba de estrenar en la Argentina, la segunda parte de la misma. La película se basa en la historia personal del protagonista, Sonny, quien está a punto de casarse y quiere expandir el Hotel Marigold.

El film también está ambientado en la India contemporánea, al igual que el primero. "El exótico Hotel Marigold 2" ya se encuentra disponible en todas las salas del país.

"El secreto de Adaline" es otro de los estrenos esperados. La película se inscribe en el género dramático, y narra la vida de una joven que poco a poco se ve envuelta sentimentalmente con un filántropo y de a poco comienza a salir a la luz su secreto.

Por otro lado, los fanáticos del género de terror pueden sentirse satisfechos porque llega una nueva película acerca de una profecía diabólica y asesinatos múltiples. "Donde se esconde el Diablo" es perfecta para ellos.

Por su parte, los apasionados por el cine de ciencia ficción/acción también tienen su alternativa, en la remake del clásico de 1979 "Mad Max" protagonizada por Mel Gilbson.

En esta oportunidad, podrán ver "Mad Max: Salvajes de autopista" en la pantalla grande.

Asimismo, el cine argentino tiene una nueva obra titulada "Choele". El drama hace foco en la vida de un niño de 11 años que de pronto se enamora de la pareja de su padre. Igualmente, otra de las opciones del cine nacional es "La Vida después", centrada en cómo sigue la vida luego de que un matrimonio decide separarse.

Otra de las opciones en cartelera es "Crímenes ocultos", obra ambientada en la Rusia de los 50´, comunista, en donde un agente secreto es despedido por ser acusado de un delito. A partir de ese momento, se desencadena una serie de eventos que serán el eje del film. La película está basada en la novela inglesa "El niño 44" escrita por Tom Rob Smith y que se tradujo a 17 idiomas, siendo la primera de una trilogía literaria.

Estás películas son sólo algunas de las obras que actualmente están en cartelera. Otras alternativas que también se pueden encontrar son, los documentales "Soy Ringo", "De mujeres argentinas como la Lola", "Viaje al centro de la producción" y el cortometraje "Historias Breves 10".