Como todos los jueves de cada mes, la cartelera cinematográfica se renueva para los amantes del séptimo arte, con muchas propuestas de todo tipo, ya sea para los jóvenes, como para los no tanto. Este fin de semana, que sea de paso, será largo debido al 25 de mayo, fecha en la que se conmemora la Revolución de Mayo, los cines ofrecerán muy buenas opciones para venir a pasarlo en familia o porque no entre amigos.

La propuesta de Disney, "Tomorrowland", cuenta la historia de un hombre que de niño fue prodigio (George Clooney) y una adolescente que aflora toda su curiosidad por la ciencia y lo paranormal.

Ambos, cansados de sus vidas, se embarcan en una aventura en busca de un lugar perdido en el tiempo y en el espacio -el cual lleva el nombre de la película-, pero al llegar al lugar se darán cuenta que sus actos podrían cambiar el destino del mundo.

La variante Argentina de esta semana, es la comedia "Tokio" protagonizada por Luis Brandoni y Graciela Borges, con la participación especial de Guillermina Valdes. El film narra la vida de dos personas que lo han perdido todo, dos extraños que buscarán cambiar su historia y, por qué no, tener una nueva vida.

Si de grandes actores hablamos, no pueden dejar de ver "El gran secuestro de Mr. Heineken", protagonizada por Anthony Hopkins. Basada en hechos reales, la historia se centra en el magnate de la cerveza, Alfred Henry Heineken, quien fue secuestrado en el año 1983 por una banda que exigió 50 millones de dolares por su liberación.

Por ultimo, la más esperada de esta semana por muchos es "Poltergeist: Juegos Diabólicos". Esta producción de terror, del cineasta Sam Raimi, creador de Spiderman entre otras, cumple con todas las reglas de horror cotidianas, donde seres malignos buscan hacerle la vida imposible a una familia que acaba de mudarse a su nuevo hogar.

Los azotes de estos seres se intensificarán cada vez más, hasta llegar a un punto en el que todos deberán luchar unidos para salvar la vida de la hija menor, antes de que esta desaparezca para siempre.