Este jueves 14 de mayo la cartelera de Cine presentó sus nuevas películas. Igualmente, siguen estando en todas las salas los estrenos de la semana pasada.

Se estrenó "Sin hijos", una comedia Argentina protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú. La película narra la historia de Gabriel, un hombre separado que rehace su vida enamorándose de Vicky, su amor platónico de la adolescencia. Ella le pone una condición: nada de hijos; él asiente, pero lo que ella no sabe es que su pareja esconde a Sofía, su hija.

Otro de los estrenos de esta semana es "Desechos y Esperanzas".

La película toma lugar en Río de Janeiro y se centra en el vínculo de tres jóvenes y todo lo que tendrán que enfrentar desde que encuentran una cartera en un basural. La obra se inscribe dentro del marco de drama/aventura/suspenso y está dirigida por Stephen Daldry, director de las películas inglesas "Billy Elliot" y "The reader", y ya se encuentra en cartelera.

Para los más pequeños se estrena "El séptimo enanito", película hecha mediante animación computarizada que cuenta con todos los ingredientes de una película infantil: princesas, hechizos, brujas, castillos, amor verdadero y rescates.

Además, sigue en cartelera "3 Corazones", drama francés que comienza cuando Marc pierde su tren a París y conoce a Sylvie.

A partir de ese momento se desencadenarán una serie de eventos que unirán al protagonista con Sophie. La película coloca su atención en el destino y este triángulo de pasión.

Con respecto a los que quieran volcarse por una comedia, en el cine pueden ver "Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!", "Héroe de centro comercial 2" y "Casa vampiro".

Entre las opciones para toda la familia se encuentran: "La Cenicienta", "Tinker Bell y la Bestia del Nunca Jamás", "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" y "No hay lugar como el hogar".

También hay opciones en cartelera para los que prefieren el cine de autor: "El Picasso de Persia", un documental acerca del artista iraní Bahman Mohasses que tiene que huir de su país y seguir pintando desde el exilio y "Mommy", ganadora del premio del jurado en el festival Cannes, un drama canadiense que exhibe el equilibrio que encuentra una viuda, madre de un hijo adolescente, con la llegada de una vecina a su vida.