Sin dudas, una de las sagas televisivas mas importantes y taquilleras de estos últimos años ha sido Juego de Tronos [VIDEO], que luego del éxito de sus libros paso a formar parte de la pantalla chica. Esta serie tiene muchos condimentos: Acción, sexo, lujuria, misterio, y suspenso, pero ademas de esto, trae muchos interrogantes y rarezas detrás de lo que las cámaras muestran.

Si fuésemos productores de una superproducción como esta y pidiésemos un deseo ¿Cual seria? ¿Conocer el final? ¡Claro! ¡Deseo concebido! El escritor George Martín, que dicho sea de paso, aún no concluyó con sus libros, le otorgó a los directores el final de Game of Thrones para que la tira pueda continuar si es que algo le pasa.

Teniendo en cuenta que es hipertenso y obeso, la decisión del autor es más que acertada. 

Una de las denuncias mas mediáticas que sufrió la HBO fue la del partido republicano estadounidense, cuando al promediar la primera temporada, en una escena apareció una cabeza decapitada, la cual tenia rasgos similares a las del ex presidente de los Estados Unidos, George Bush. Dicha escena se dio en el décimo capitulo, por lo que en los DVD oficiales, no aparece en primera plana. Excusándose de la denuncia, los productores objetaron que es muy difícil hacer esta especie de máscaras y cuando utilizan brazos, piernas, cráneos y otras partes del cuerpo no pueden fabricarlas desde cero, sino que utilizan moldes pre armados y que sólo fue una simple coincidencia que sea similar a la del mandatario.

Cuando uno se pone a mirar la Televisión, le gusta y hasta le parece interesante saber de dónde es que conoce al actor que esta viendo en la pantalla. Si es de alguna película, si lo vio en otra serie o en alguna obra de teatro. Aunque no lo crean, cuatro de los protagonistas de esta tira han participado en la filmación de Harry Potter.

Lord Warder Frey, por ejemplo, actuó tanto en "La piedra Filosofal" como en "Las Reliquias de la Muerte" parte 1 y 2, con el papel de Argus Filch, en el cual hacia de vigilante de Hogwarts, merodeando los pasillos del castillo junto a su gato. Catelyn Stark también formo parte del elenco del film, donde apareció unos minutos como la madre Muggle de Hermione Granger.

Nynphadora Tonks, novia del profesor Luppin, es nada mas y nada menos que Osha Wildling y finalizando con estas estrellas, Julian Glover, la voz de Aragog, araña gigante de Hagrid es el gran maestre Pycelle.