M.I.A acaba de subir un demo de su nueva canción titulada "Platforms" en su cuenta oficial de SoundCloud, después de haber encontrado la contraseña de su usuario, según aclaró en uno de sus último tweets y luego de cantarlo a capela a través de su cuenta de Instagram. Sí, la cantante y compositora explota en su máxíma expresión todas las Redes Sociales


Por ser un demo, "Platforms" suena bastante bien y como no podía ser de otra manera, la lírica siempre golpea y deja bien en claro los ideales que M.I.A defiende. 
Meses atrás la artista británica Mathangi "Maya" Arulpragasam daba a conocer "Can See Can Do" otro de los temas que formaría parte de su nuevo álbum. 


Sabemos que M.I.A hace de las suyas para dejar bien en claro su pensamiento. Es el caso de su tema del 2004 SunShowers que MTV prefirió no emitir hasta que saquen las alusiones a la Organización de Liberación Palestina. Y ahora también lo demostró con la descripción junto a su composición "CanSeeCanDo":

"Democracy conversations ! Tamils are still waiting ! And no my beats are not better without my politicx".


A través de su cuenta oficial de Twitter la cantante además publicó un mensaje esperanzador para sus fans, prometiendo que el verano está por llegar con un posible nuevo material después de Matangui, disco que sacó en el 2013. 


En los últimos meses la reconocida rapera con actitud provocativa estaba teniendo un perfil bajo en los medios, con sólo algunas apariciones en las redes sociales y televisión.

Todavía no hay información sobre un nuevo álbum de estudio, pero sí de otra nueva canción.

Dirigida a "su gente", publicó otro tweet con el próximo lanzamiento de "All My People", que dará a conocer sólo cuando sus fans estén listos.

'Missing in Action' es su apodo y lo lleva con buena reputación. Desde su debut, "Arular" en 2005 y su segundo álbum, "Kala" en 2007, M.IA no paró. Una de las razones fue que, gracias a su segundo disco, pudo entrar en las listas de popularidad de Noruega, Bélgica, Suecia, Japón y los EE.UU. Así llegó al número 16 en el Billboard Top Album Chart independiente y esto marcó un antes y un después en su carrera. Carrera que sigue encaminada hacia un próximo material esperado por todos.