Mucho material editado, gran cantidad de discos lanzados en largos años de carrera. Metallica no sacará un nuevo álbum pero si va a reeditar sus más antiguas canciones desde sus inicios hasta los temas actuales que llevará un proceso extenso juntar todos los lanzamientos.

Esta re edición incluye su catálogo entero empezando con su clásico cassette de 1982 para que todos sus fanáticos recuerden con nostalgia y añoranza aquellos buenos comienzos del grupo. No debe haber ningún fan que no esté en la gran expectativa de revivir sus viejos hits en este formato moderno que saldrán a la venta en poco tiempo.

La agrupación estadounidense lleva más de 30 años de carrera y esta campaña masiva de re ediciones fue bien pensada por sus integrantes, en especial por el baterista, Lars Ulrich que señaló:"Nos llegó la hora de sacar unas re ediciones de otro nivel".

El pasado de Metallica empezará con una réplica en casete y en edición limitada del áspero demo de 1982, No Life`til Leather en lo que será el primer lanzamiento de toda su revisión de sus inicios. En el mencionado demo de principios de los años ochenta la formación de la banda era distinta ya que en guitarras estaba Dave Mustaine, de Megadeth. Entre las obras cumbres que se podrán escuchar estará la versión novedosa de "The Four Horsemen" con su nuevo nombre que es "The Mechanix" que contiene en su letra un encuentro sexual en una estación de servicio.

Además de estos temas que sonarán de nuevo masivamente, agregar las versiones aumentadas en CD y vinilo de No Life `til Leather que tendrá la presencia de cientos de temazos de la banda que han quedado en el olvido. Aparte de muchos demos de esa época con canciones inéditas que casi nadie conoce. El baterista, Lars Ulrich, explicó:"Encontré una cinta con unas cosas locas que ni sabía que existían".

Siendo elocuente con su repertorio que saldrá a la luz en lo inmediato.

El disco debut de la banda, Hill Em All, allá por el recordado año 1983 va a salir antes de fin de año y luego los siguientes trabajos no fueron confirmados con sus respectivos fechas de lanzamiento.

Sin embargo lo que si está confirmadísimo es la reedición de todo su pasado sin olvidar absolutamente nada. Tiempo al tiempo y a esperar los lanzamientos con la certeza que ya sabemos que podremos volver a disfrutar. Metallica mostrará todo lo bueno que hizo hasta el día de hoy.