Otra visita internacional para destacar es la que acontecerá a fin de año. Muse vendrá a Buenos Aires en octubre, sumando otro grupo importante y de renombre a la extensa grilla de recitales en nuestro país. Si hay algo que disfrutamos mucho los argentinos es la buena Música y, sobre todo, las llegadas de bandas de la talla de Queen, Blur o Jungle, por citar algunos ejemplos.

En este caso se trata de Muse, quien tocará el 17 de octubre en el Complejo al Río para presentar su último disco. "Drones" es el nombre de su nuevo álbum que se editará en junio.

Los británicos ya han estado por Sudamérica, y en nuestra tierra tocaron en tres ocasiones. Su primer arribo fue en el 2008, en el que se presentaron en el Gran Rex; luego les llegó la posibilidad de compartir escenario con U2 en el magistral e imponente concierto que dieron los irlandeses en el Estadio Único de La Plata. Recordar que fueron grupo soporte en la famosa y recordada gira "360º".

Aunque lo mejor de ellos aquí fue en el marco del 'Personal Fest', ya que eran una de las bandas principales a tocar. En el 2013 fue su tercera visita, en el Club Geba, donde dejaron con la boca abierta a más de uno.

Es la cuarta vez que la banda liderada por Matt Bellamy toque en suelo argentino, en el que tratarán de impresionar a sus fanáticos y a aquellos que no los han visto en vivo.

Con respecto a su reciente trabajo, ya han lanzado varios temas adelantos del flamante disco.

"Dead inside" es una nueva canción correspondiente al nuevo álbum que ya tiene videoclip, con el gran detalle de tener muchísimos seguidores en YouTube. Sus fieles fans quedaron más que satisfechos con todo lo escuchado hasta ahora.

Para todos los que desean ir a ver a Muse, entre aquellos que nunca lo hicieron o los que ya tuvieron el privilegio de escucharlos en vivo, se les informa que las entradas se pondrán a la venta el 16 de mayo hasta el 22 del mismo mes por intermedio de 'Ticketek'. Esto es exclusivo para clientes del Banco Patagonia, quienes dispondrán de un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Para el público en general, se iniciará la venta el 23 de mayo.

A no perderse otro atractivo concierto con una banda en pleno crecimiento. Rápido a ir en busca de un lugar y gozar de excelente música.