El título de Bandai Namco, desarrollado por Dimps, basado en el universo de Dragon Ball, es la secuela directa del Dragon Ball Online. Xenoverse –abreviado XV–, que ha salido al mercado el 26 de febrero último –y que es el primero en la franquicia en permitir la creación y personalización de un avatar–, tendrá su tercer parche de contenido, el Resurrection F pack, basado en la reciente estrenada película “La resurrección de Freezer”, hecho por el cual no sorprende que la empresa nos ofrezca más imágenes y contenido para esta entrega. Dicho DLC, que se estrenará este próximo 9 de junio, en todas las plataformas en las que está disponible el juego –PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC–, nos acercará a los jugadores los siguientes contenidos:

Cuatro Nuevos personajes: Goku Super Saiyajin Dios, Vegeta Super Saiyajin, también Dios; Freezer dorado y Jaco, “el Patrullero Galáctico”.

Siete almas Z.

Cinco misiones secundarias adicionales.

Dos nuevos Maestros: Kaio anciano y Jaco “el Patrullero Galáctico”, quien, cabe decir, es el que protagoniza el último manga creado por Akira Toriyama, el cual es considerado una precuela de Dragon Ball.

14 habilidades y movimientos adicionales para nuestro personaje, con los que encarnaremos otros tipos de combates fantásticos, de la mano de combinaciones únicas y peligrosas.

Dos nuevos trajes: Ermitaño Tortuga y el chándal para Son Gohan. Con ellos podremos personalizar aún más a nuestro avatar.

Dos nuevos accesorios: El Scouter de Tagoma y el conjunto de Ermitaño Tortuga.

El productor del juego, Masayuki Hirano aclaró estar encantado de seguir trabajando en este título y poder agregar aún más contenido relacionado con la franquicia.

Así es, por lo tanto, estar atentos; preparen sus consolas y dineritos para esperar el parche del contenido de la nueva película que saldrá a la venta en muy pocos días. ¡A detener a estas misteriosas fuerzas que planean –a lo Vuelo Infinito, en World of Warcraft–, interferir con el curso normal de la historia! ¿Quién sabe qué más cosas podemos esperar de este alucinante universo? #Videojuegos #Animación #Dragon Ball Z