El grupo se separó en 2009. Noel Gallagher afirmó en aquel momento que era imposible trabajar con suhermano Liam. Sin embargo, recientemente han circulado rumores de quela banda volvería sin Noel.

En respuesta a estos rumores, el exmánager de Oasis, Alan McGee dijo: “Liam y Noel no habían estadotan felices como ahora en años, por esa razón, no puedo ver quevaya a ocurrir una reunión.” A pesar de esto, McGee dijo que no sesorprendería si Oasis se reuniera en “algún momento en lospróximos 20 años”. Agregó: “¿Quién sabe qué puede pasar porlas cabezas de los Gallagher?”.

El empresario también comentó que eltema de la reunión nunca surgió cuando él habló con los hermanosGallagher: “Me encontré en numerosas ocasiones con Noelrecientemente, lo hice juntarse con Liam varias veces y tuvimosconversaciones largas pero sobre una reunión nunca se habló. Nisiquiera tengo el número del celular de Liam, tengo el de Noel, peroel de Liam no. No es porque no lo quiera, porque lo hago. Es sóloporque yo ya no tengo nada en común con él. Liam es bueno. Esrealmente un caballero. Pero tenemos vidas distintas. Yo vivo en unpueblo pequeño en Wales donde a nadie le importa quien es uno. Si yoquisiera estar involucrado en el mundo del espectáculo estaría enLondres”.

Aunque la banda se reúna, o no, McGeeestá seguro que él no va a involucrarse en ningín regreso.

“Ellosya tienen mánager y me gustan las cosas como son,” dijo.“Ciertamente no tengo ningún interés en reformar la banda... nisiquiera los iría a ver. Yo supongo que si ellos fueran de gira yalguien me dijera que sus shows son increíbles yo podría ir, perosólo si supiera que va a ser genial,” agregó.

También, el ex mánager de Oasis negóque los hermanos Gallagher pudieran estar exagerando el conflictoentre ellos ante los medios: “No son mediáticos.

Cuando ellosdicen algo, lo sienten. Cuando Liam llamó a Noel 'Katie Hopkins' (enuna publicación en su cuenta de Twitter) realmente quiso decirlo.”

Hasta ahora, en contra de los deseos demiles de fans (incluyendo a Paul McCartney), se hace difícil pensarque los hermanos Gallagher vuelvan a compartir un escenario. Noelhabía afirmado que el rumor de una reunión vino de “alguna fuentecercana a Liam”.