El grupo se separó en 2009. Noel Gallagher afirmó en aquel momento que era imposible trabajar con su hermano Liam. Sin embargo, recientemente han circulado rumores de que la banda volvería sin Noel.

En respuesta a estos rumores, el ex mánager de Oasis, Alan McGee dijo: “Liam y Noel no habían estado tan felices como ahora en años, por esa razón, no puedo ver que vaya a ocurrir una reunión.” A pesar de esto, McGee dijo que no se sorprendería si Oasis se reuniera en “algún momento en los próximos 20 años”. Agregó: “¿Quién sabe qué puede pasar por las cabezas de los Gallagher?”.

El empresario también comentó que el tema de la reunión nunca surgió cuando él habló con los hermanos Gallagher: “Me encontré en numerosas ocasiones con Noel recientemente, lo hice juntarse con Liam varias veces y tuvimos conversaciones largas pero sobre una reunión nunca se habló.

Anuncios
Anuncios

Ni siquiera tengo el número del celular de Liam, tengo el de Noel, pero el de Liam no. No es porque no lo quiera, porque lo hago. Es sólo porque yo ya no tengo nada en común con él. Liam es bueno. Es realmente un caballero. Pero tenemos vidas distintas. Yo vivo en un pueblo pequeño en Wales donde a nadie le importa quien es uno. Si yo quisiera estar involucrado en el mundo del espectáculo estaría en Londres”.

Aunque la banda se reúna, o no, McGee está seguro que él no va a involucrarse en ningín regreso. “Ellos ya tienen mánager y me gustan las cosas como son,” dijo. “Ciertamente no tengo ningún interés en reformar la banda... ni siquiera los iría a ver. Yo supongo que si ellos fueran de gira y alguien me dijera que sus shows son increíbles yo podría ir, pero sólo si supiera que va a ser genial,” agregó.

Anuncios

También, el ex mánager de Oasis negó que los hermanos Gallagher pudieran estar exagerando el conflicto entre ellos ante los medios: “No son mediáticos. Cuando ellos dicen algo, lo sienten. Cuando Liam llamó a Noel 'Katie Hopkins' (en una publicación en su cuenta de Twitter) realmente quiso decirlo.”

Hasta ahora, en contra de los deseos de miles de fans (incluyendo a Paul McCartney), se hace difícil pensar que los hermanos Gallagher vuelvan a compartir un escenario. Noel había afirmado que el rumor de una reunión vino de “alguna fuente cercana a Liam”. #Arte #Redes Sociales #Música