Con motivo de su presentación en la edición local del festival Monsters of Rock, Ozzy Osbourne, de 66 años, brindó una conferencia de prensa junto a su banda en la que contó cosas de su difícil pasado, su presente como solista y futuro junto a la banda que le dio fama y éxito mundial, Black Sabbath.

“Habrá más Sabbath, por lo menos una gira más” respondió Ozzy frente a la pregunta de un cronista acerca de una nueva visita al país, luego de su exitoso show en el 2013. Aseguró tener la misma energía que cuando era más joven, y culpa a la pasión que tiene por la #Música desde pequeño, siendo el motor para continuar arriba de los escenarios.

Admitió no escuchar música nueva, sino que en su iPod lleva clásicos como Los Beatles, banda que usó como ejemplo de perdurar en el tiempo, y que busca lo mismo con su obra.



Antes de retirarse de la conferencia, y previo a posar para los fotógrafos presentes, prometió continuar componiendo y presentándose en vivo “mínimo hasta los 80”. Así que ya saben, nos quedan, por lo menos, 20 años más para disfrutar del gran Ozzy Osbourne.



#Cultura Buenos Aires #Recitales