Paul McCartney reveló que dejó de fumar cannabis porque no quería ser una mala influencia para sus hijos y nietos. El bajista comentó recientemente que dejó esa droga recreativa “hace mucho tiempo”. “No la consumo más”, dice McCartney. “La verdad es que no quiero dar (un mal) ejemplo a mis hijos y nietos. Es una cuestión de paternidad”.

“Antes yo era un tipo que estaba en Londres pasándola bien, los niños eran chicos y yo sólo trataba de mantenerlo (el acto de fumar) lejos de ellos,” dijo el músico. “En vez de fumar un porro ahora tomo un vaso de vino tinto o un buen cóctel margarita. La última vez que fumé fue hace mucho”, agregó.

Anuncios
Anuncios

McCartney probó el cannabis gracias a Bob Dylan en 1964. En 1997 recurrió al gobierno del Reino Unido para descriminalizar la droga, diciendo: “La gente fuma marihuana de todas formas, y criminalizarlos está mal”. McCartney tuvo varios conflictos con la ley por posesión de cannabis anteriormente, primero en Suecia en 1972 y por última vez en 1984 durante sus vacaciones en Barbados.

Paul McCartney dio un show en Londres el 23 de mayo donde invitó a Dave Grohl (líder de Foo Fighters) a tocar el clásico de los Beatles 'I Saw her Standing There'. En ese concierto también tocó por primera vez la canción 'Temporary Secretary', publicada en el álbum de estudio 'McCartney II', de 1980.

Esta semana, Leslie Litt, la directora del casting de la exitosa comedia estadounidense 'Friends', reveló que en 1998 el equipo de producción de la serie quería que el antiguo bajista de los Beatles interpretase a Stephen Waltham, padre de Emily (Helen Baxendale), la joven inglesa con la que contraía matrimonio Ross Geller (interpretado por David Schwimmer). Si bien Litt se contactó con el mánager del músico, la propuesta fue descartada, ya que Paul no tenía tiempo para filmar.

Anuncios

Paul McCartney se presentará en el Firefly Music Festival en Estados Unidos el 19 de junio. Posteriormente participará del festival Roskilde en Dinamarca el 4 de julio. El último concierto que ha confirmado es el que dará encabezando la fecha inicial del Lollapalooza en Chicago el 31 de julio. #Padres hoy #Música #Drogas